Caso 128521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: StubHub11/09/17

StubHub Al descubierto: Desde el punto de vista del vendedor y comprador

(Cali, Valle del Cauca, )

Categoría: Servicios / Varios

StubHub
Primero que todo, lo que si no estoy de acuerdo, es que haya tanto comprador incauto que no se de cuenta de lo que es StubHub. Muy pend*** el que ponga su tarjeta y no lea bien donde la está colocando o no haya buscado boletas en otro sitio.

Pero...

StubHub es una empresa con un código de ética de lo mas porquería. Le miente a compradores y vendedores.

Comencemos con los vendedores. Voy a colocar mi ejemplo: oferté una boletas a $300usd (o pesos, o pesetas, o lo que sea!) . StubHub me dice que las va a vender a $330usd porque ellos cobran una comisión del 10% que se encuentra en los términos y condiciones (razonable y lógico ya que no son hermanitas de la caridad! y correr un website con el procesamiento comercial que requiere, un 10% de comisión esta bien).

Yo acepto y las publico. Cuando las voy a buscar no las veo por ningún lado ya que la única referencia que tengo es el precio final ($330usd) y todas están muy por encima de ese valor! trato de contactar el servicio al cliente por el chat y no me da respuesta!.

El servicio telefónico es solo para compradores (obviamente no quieren lidiar con los de los costos que voy a mencionar!). Mando un tal formulario que quien sabe cuando responderán!. Al segundo intento con el chat y despues de presionarlo me explica lo siguiente: aparte del 10% de comisión, hay unos gastos de gestión, impuestos y gastos de envío que le incrementan un 32% más al precio original.

Osea que la gestión no está incluida en la comisión? como asi? uno cobra una comisión por la misma gestión que está realizando la empresa y cobrar mas de 100 dolares por cada boleta es un abuso! debería verse una gestión ni la mas hp que no se ve por ningún lado!... Si ni siquiera pagan servicio al cliente telefónico!... Osea que al final las de $300USD las venden a $400USD.

Al comprador también le mienten... En muy pocos casos, ya que a veces ni siquiera lo desglosan la mayoria de veces (hay que entrar por un link especial para poder ver el detalle)... Le hacen creer que el vendedor publicó las boletas por el 110% del valor y que la comisión de ellos es MUCHO MENOR y dicen que los gastos de envío son GRATIS!.