Caso 153267   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inmobiliaria IHM20/08/20

periferico 180 CDMX, Inmobiliaria IHM - Desarrollo apestan

Inmobiliaria IHM
ESTE es un aviso a compradores de este desarrollo de Inmobiliaria IHM. aqui les va tan facil mi RESEÑA

los visite hace unos dias, para fortuna me tope con una inquilina e hice migas con ELlA, me conto varias peliagudas cuestiones muy interesantes que os cuento enseguida me daban por salir en polvorosa, pero el morbo me pudo mas y dedidi quedarme.

su relato parecia una tragicomedia, una amarga historia, me mostro grabaciones acompañada de fotos.. madre miaaaa me sorprendio que hicieron aguas, se inhundaron algunos pisos por una mala instalacion de water del plumbping os cuento que se veia increible.

varios con daños a pertenencias y en lo material. alformbras salas pladurs, alfombrillas, electrodomesticos etc...ec..

sabiendo eso le pedi al vendedor me llvara a esa torre. en la cual los elevadores no funcionaban y por tal no podia mostrarme esa parte. ademas que estaba ya vendida. ... note su miedo en la voz al cuestionarle marxcas en muros. humedad señores humedad.

y bueno pues entre a unas opciones de compra en la torre 2 y que les digo...ofrecen acabados de lujo y no lo son. (pladur y porcelanato) eso no son lujos. mubles de comprimidos con chapas, cheque sus ventanas, y oh sorpresa...los cristales son una burla al diseño. es vidrio cocido en grandes hojas, lo que son endebles y un riesgo para todos si te recargas se rompe un horror. yo imaginaba ventanas de doble panel. algo usado en españa para edificaciones a grandes alturas algo que vi no solo en mi pueblo si no en la polanco de mexico, lo que veo la corrupcion para no acatar la normativa de diseño.

ademas el paisaje a la torre frente se puede ver los aislantes en ventanas en toda la torre. super mal terminados, son un especie de sandwich entre pladur,

si van a visitar lo van a checar se nota a millas a todas luces la evidente falta de experiencia para construir de estos personajes, que asco chalee dicen en mexico. que pu+ada.

bueno sigamos loquillos, al interior de los departamentos le pregunte al vendedor. estas trabes y columnas obviamnete no entran en el metraje de habitad, o si? y obvio que si entran...pero que me cuentas? estas loco!!... wtf.

les cuento que hay trabes, columnas la ferrala completa caray en los espacios habitables, salon, habitaciones, etc... esto es un robo en tu vivienda. la verdad es una burla al diseño estructural y una mala borma para la arquitectura. pero era de esperarse, por fuera esto tiene pinta de ofinas, ostias tios que es una guarrada.

bueno entrando en temas de numeros pues los costos elevadisimos de mantenimiento. desde algo asi como 230 euros ojo es solo mantenimiento, con eso en menta me acorde de los que vsite en colonia roma. nada que ver y esto no es la roma. es una via principal urbana donde pasan tractomotores, bykers, duro de roer el estruendo.

su parking estan pesimamente diseñados y organizados, cajones super minimalistas que pena.

me acorde de lo que dijo la señora que me platico de esto antes de verlo.

hay un mal diseño de instalaciones ( agua, luz, gas, etc... ) pasan por encima de tu sala de tu recamara por todas partes, me imagine a media noche a pata suelta y lloviendome la mierda del los vecinos.

ademas las zonas comunales descuidadisimas que ni los cruces estan tan dañados como su cesped, elevadores cutres, eso si el vendedor te pasea por dnde quiere. y algunas areas no pueden verse, su pretexto es el covid. peor hay gato encerrado os juro .

no se... todo se ve muy economico 3N material no vle el costo, soloooo la vista lo vale, tiene muy buena pinta y es lo unico.

la tia aquella dle principio tambien escupio las multiples filtraciones de lluvia en todas las torres. filtraciones del roof garden a pisos inferiores, o filtraciones de lluvia en canceleria. os digo esto es una mi*rda?

por eso esto apestaa es un asco. deberian de cancelar sus proyectos futuros. la verdad. sean listillos no adquieran problemas os los digo desde ya. j*der que mala BROMA

si van a comprar hagan los deberes existen miles de sitios, en bajo coste, mejor construidos, por 3 millones de pesitos mexicanos, consigues algo super bonito en a periferia

ESTO APESTA.

23/03/21
Señor Cobranza  09
Periférico 180 es una unidad habitacional de INTERÉS SOCIAL, o sea departamentos económicos con acabados baratos, yo los visité cuando buscaba mi depa, en el 2004.
02/03/24
Adriana@  19
En México no decimos Pu?ada, tu manera de expresarte entre lo mas incorrecto del español en México y de tu país, supongo España da pena.
Gracias por tus comentarios que por tú lenguaje, dudo, tengas la preparación para poder sostener