Caso 123995   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Insignia Languages25/04/17

Insignia Languages apesta

352
Insignia Languages
Amigos aprovecho este medio para prevenirlos de que Insignia Languages siguen operando con la misma desfachates de siempre!



Pero aora te dan sus cursitos mas baratos que por vacaciones que por el dia del amor, que por que eel perro ladro, etc.


Este cuento fue inventado para que pensaramos que sus que clasesitas baratas mejoraron y asi poder estar al alcance de cualquier bolsillo, mejor que diganq ue quieren robar a mas gente. Para mi desgracia esta historia comenzo cuando un joven me contacto para darme una beca o algo asi de parte de un amigo y yo de tonto confie a ojos cerrados de estas personas, mi sorpresa fue cuando empezaron mis malas experiencias despues de dos meses de contratar este servicio fue cuando se descararon y comenzaron los plantones de mis maistros y la falta de disponibilidad de horarios para tomar mis clases, malos tratos de las personas que contestaban el telefono y las promesas falsas de una señora que me llamo en una ocasion para disculparse de los plantones y regalarme clases de mejor calida cosas que porsupuesto esto no sucedieron.


Despues de tantas promesas sin cimplir por decidi dejarles mi dinero ya que como no era sufucuente con todo lo que me habia hecho ahora no tomaban mis llamadas o me dejaban en visto en el whats.


Por desgracias ya les habia pagado de muy buena fe la totalidad de mi curso por que un tal J.C. no se que me llamo en diferentes ocasiones para darme un descuento de lo que les restaba del curso, este descuento me dijo el tipo este que solo lo respetaria siempre y cuando relizara el pago en efectivo, Asi que me bailaron y ni certificacion, ni clases ni nada me fui a ver otras opciones ya que si me interesa aprender y para sorpresa mia fue que me los encuntre pero ahora todo es mas barato por docena,ya nos son tan payasos para ingresar por que ahora hasta te venden y te bajan el precio, ponen promociones y cosas asi con el pretexto de dos por uno, u y ppor que segun ellos tienen un metodo unico para que aprendas, lo que deberian de decir es que tieen pero un metodo unico para robar y defraudar.


Son los mismos maestros pero segun ellos ahora mas responsables y que el ´personal administrativo ahora si esta preparado para no engañar y colgarte el telfono asi como sus directivos son los mismos pero que mas barato. Que asco de empresas solo juegan con la gente cambiándose el nombre.


Cuidado no se dejen engañar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
174614
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
67695
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
21917
18
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
74832
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/05/17
-1 
-1
 +0
Reportar
moceag  17
32
Reportar
No conozco la empresa, pero si ni español puedes hablar, está cabr*n que aprendas inglés jajaja
05/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
professeurjaz  17
2
Reportar
Hola buenas tardes, pues yo lo que conozco de esta empresa es malo ya que ahora se cambiaron la razón social (Lexia Mexico -Tobe Group- Insigia Lenguagues), Esta mala experiencia comenzó hace como tres o cuatro años yo me encontré con estas personas en una empresa muy parecida donde daban supuestas becas de idiomas. En esta ocasión mande mi cv a la empresa INSIGNIA LENGUAGUES y me lleve la desagradable sorpresa de que al investigar sobre la empresa reconocí inmediatamente a la directora académica ya que ella años atrás me entrevisto para una empresa llamada Lexia.

En aquel entonces era muy inexperta en la materia, recibí un miserable sueldo de $5000 trabajando según ellos medo tiempo, confiando ciegamente en la empresa y en su directora llamada Amaranta Mariel la cual por cierto me dio muy mala imagen ya que durante la entrevista y las capacitaciones fumaba y llegaba tarde entre otras cosas.

Ella y sus asistentes trataban mal a las personas eran déspotas Su manera de tratar a las personas era muy déspota según esto era socia de ángeles editores o algo asi ya que siempre lo presumía dura te sus capacitaciones y bueno para no hacer largo esto termine mi relación laboral ya que mis pagos estaba siendo retrasados además de que me pedían que me trasladara de un lugar a otro sin previo aviso y los alumnos que llegue tener se quejaban del mal seguimiento por parte de la dirección académica. Así que a mis colegas le digo que no caigan con estas personas que al principio te mienten para después explotarte. Tengamos un trabajo digno de nuestro esfuerzo. No participemos en mentiras como lo hacen saber algunos de sus alumnos en su pág. de Facebook.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario