Caso 130458   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Carlos Lindberg24/11/17

Instituto Carlos Lindberg apestan

Llevo dos años realizando un trámite de reposición de certificado y Instituto Carlos Lindberg No me han entregado nada bajo el pretexto que cambian de encargado de control escolar y cuando me dan fecha de entrega me contesta otra persona a la que le tengo que contar mi historia pero eso sí el cobro de 3000 fue por adelantado, que vergüenza de escuela!

El pasado 28 de octubre cumplió dos años que deposite para el trámite que no he recibido, la directora no da la cara ni le interesa resolver mi situacion, se aprovechan de que yo no radicó ya en la Cuidad de México
195176

31/01/19
Aero44  17
Pobre muchacho creo hasta la fecha no ha recibido nada. Y esto pasa porque este lugar está orientado a jóvenes trabajadores de algún oficio desesperados por obtener a corto o cualquier costo,documentos que les posibiliten su trabajo porque son exigidos pero pues estos papeles que obtienen y los que pudieran obtener en algún CHANGARRO en la plaza del centro son lo mismo supongo....Ni SEP ni UNAM ni incluso SAT vigila la legalidad de esta institución que le diera real seriedad.Y esto pues también habla de SEP de UNAM Y de SAT como ejes rectores de la educación de este país,que se permiten dar registros sin empresa real. Y pues como LAMENTABLEMENTE MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS otras en nuestro triste país,han perpetuado su estancia gracias a que hay consumo de este mercado joven. Como siempre, cualquiera con tantita lana y cero concepto pone una escuela a base de favores y de agarrarse a algún mensit@ que le monte la tiendita pa después pasárselo a torcer.
Que se registran? sí. Pero eso no las hace instituciones fidedignas ni veraces de una enseñanza de calidad entonces pues saldrás con tu papel a cometer aberraciones que de todas formas ocasionen tu despido o bien si la empresa para la que te contratas es realmente seria pues no te otorga el puesto.
Si eres un estudiante pues yo creo debes empezar por emplear tu capacidad intelectual pensando quién realmente va a respaldarte como CAPAZ o CAPACITADO para una labor. Porque si uno invierte en sus estudios tanto tiempo y dinero es para hacer corresponsable a quien lo verifica no? Así debiera ser y después estas empresas desaparecen y ya valiste gorro.
Por eso mejor no echar dinero en saco roto diría mi abuelita.Estudia en una buena institución desde un inicio.No donde laven dinero ni donde veas que te amarren a un contrato ni te entretengan.
Las bolsas de trabajo electrónicas también deberían tener regulaciones al respecto porque son co responsables si no exigen seriedad de parte de las empresas que se inscriben para que no estén cometiendo fraudes de contínuo.
Yo sinceramente le diría a un egresado serio de universidades bien establecidas y reguladas que ni de chiste se pare en este sitio o se contrate porque es además de fraudulento un riesgo personal muy de pensarse.La única manera de la que salen estas empresas adelante es mediante el fraude y la corrupción.Más ahora con el outsourcing que es otra puerta para evadirse. Y pues si eres estudiante y no te cumplen ve y denuncia ante SEP y UNAM y ante quien consideres te digan lo que te digan porque también SON responsables al dar los registros y permisos.
Estas cosas son de siempre y en boca sabidas de todos y pues es lo que hemos permitido como país y por lo mismo mi querido trabajador de oficio o profesional, de ahí se deriva que no mejoremos. Ojalá los medios de comunicación difundieran lo que realmente debemos estar al tanto. Pues de momento,esta página se agradece funga aunque sea de "desahogo" pues ya sabemos que autoridades nunca indagan ni hacen nada y al ratito esta empresa cambia de nombre o igual vende zapatos...da igual....