Caso 130454   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inquilinos Venezolanos24/11/17

Cuidado con Rentar a Inquilinos Venezolanos (F.M.M.)

552
Mucho cuidado con rentar a Inquilinos Venezolanos en México, con los apellidos M.M. y con nombre j., g., f., l. y S., son todas unos gitanos y conflictivos. Inicialmente te enganchan con pagos de hasta 3 meses de renta "adelantada",osterior a esto no vuelves a ver un solo centavo, realizan daños y no se hacen cargo de ellos obviamente, son muy conflictivos hasta decir basta, convierte tu propiedad en un muladar.


Son verdaderamente unos gitanos.


CUIDADO CON RENTAR!! no pasen lo mismo que una servidora tuvo que vivir, aún y con contrato firmado y legal.


No significa que todos los Venezolanos sean así, por eso especifico nombres y comitiva. Lamentable para su nación estas personas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
GMatus  11
177
Reportar
Hace algún tiempo se dio a conocer el caso de una banda de venezolanos que operaba en Sta Fe. El mismo modus operandi, pagaban por adelantado (en este caso 1 año) y robaban a los vecinos. Obvio se desaparecían antes del año. Gracias por el aviso y como dices Pagán justos por pecadores!
30/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Oidio a ese tipo de gente vividora a mi me paso igual, no eran venezolanos pero eran de aqui de México, cuidado con hacer contratos por un año, ya no es posible, ahora se tienen que hacer contratos por 1 mes e irles haciendo contratos de 3 , 6 meses segun vayan pagando, y tienen que estar checando que es lo que estan haciendo por que rentan las casas solo para cometer delitos, robar a los vecinos, son acumuladores de cosas robadas, hay muchos son del tipo paracaidistas pero acumuladores de basura, generalmente te ofrecen dinero rapido, llegan segun con su "esposa" y con su niño, pero tangan mucho cuidado es gente que se dedica a robar y acumular basura y a drogarse, por que no tienen un trabajo formal, se dedican a "arreglar celulares" mejor pidan comprobantes de nomina a los dos, al esposo y a la esposa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario