Caso 73144   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Instituto de Enfermería Linda Vista07/12/12

Instituto de Enfermería Linda Vista, puro chisme

Instituto de Enfermería Linda Vista
Instituto de Enfermería Linda Vista, atencion todos los alumnos nuevos y los que ya estan aqui en esta escuela es un mugrero de educacion, los maestros ni son maestros, los alumnos se ganan las calificaciones con chismes a los maestros de otros alumnos, la lic. P. esposa del director te manda a segudas extraordinarios para sacar dinero y se escusa por cualquier cosa, y viven enproblemados los directivos, no hay respaldo en la escuela de algun problema, los q se dicen ser maestros tomas represarias en contra del alumno, ah y si le caes mal a la lic. P. te corre de la escuela, asi de simple, esta no es una intitucion de enseñanza, si no una institucion de corrupcion, ojo papás

Yo era una estudiante que trabajaba ahi y me echaron, cuando hay alumnas que no saben ni inyectar, jamas se para a las practicas, bueno nadamas te mandan a la cruz verde, y eramos de 4 Y 5 semestre, y como son las chismosas las pasan sin ningun problema, esa escuela es puro chismerio, no enseñan nada ojo, esta ubicada en la colonia linda vista, GPE.

07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues pobres de los enfermos que les toquen ser cuidados por los flamantes egresados de esa honorable institución.

En realidad te hicieron un favor al sacarte de ahi.

Saludos.
25/01/13
sinca  13
A nuestra compañera que esta adisgusto por la escuela,para que te haces si no asistias a clases, por que segun trabajabas... y nunca fuiste a practicas.

saludos!
20/03/13
pretty star  13
hay hay de suguro eres tu la persona que empieza con a y termina con a por que no cuantas por que te sacaron de la escuela por que le caias tan mal a todos por que eras el centro del chisme y por que todos optaro por sacarte de ahi.
21/03/13
kohler  12
la verdad tarde que temprano sale a la luz y si tiene el valor diganlo porque asi todos los padres de familia se darian cuenta en que intitucion estan sus hijas principalmente y el director quedaria en los suelos y la lic.patricia igual por solapar lo que pasa relacion alumna-director, aparentando un matrimonio estable que no existe pero bueno eso es otro rollo, aqui lo importante es:
NO es una escuela de de salud, no te enseñan nada de teoria y mucho menos practica, los maestros no son maestros, y los alumnos opinan a este comentario porque no les conviene que la secretaria los investigue estaria bien que les hagan un examen teorico y practico para que vean que no digo mentiras es la verdad no saben nada, lamentablemente van a ser alumnos del monton, es lamentable que esto suceda pero es la verdad , esta escuelucha no sirve para nada ojo, padres de familia ustedes mismos compruebenlo, ah y no soy a..... , no te equivoques pretty star, todos los alumnos y maestros (buenos los que eran) que estuvimos ahi nos dimos cuenta de lo que sucedia en ese plantel como pasaban las alumnas los semestres, no se hagan tontos,Y en esta vida todo se regresa, no hay mejores consejos que lo que da el tiempo y con el tiempo vamos a darnos cuenta quien es este plantel. SALUDOS SEÑORA P......................y sean honestos por primera vez en su vida, nunca nos enviaron a practicas
26/03/13
pretty star  13
pues raramente todo cambio desde que te fuiste tu y como no pues si te estabas haciendo bien pend.. al director mira para tu informacion a los maestros que estaban ya los corrieron ya hay nuevos, los campos clinicos son mejores ya los enviamos al materno infantil, el hospital metropolitano y proximamente al imss, y secretaria ya esta en la escuela a y los que no pasan año pues no pasaron se van a extraordinaro. saludossssss espero que te este llendo bien en cuba o a donde decias que ivas a si a la universidad de harvard. adios "doctora" a.
24/04/13
NIKY  13
compañera yo se que no eres A.. si no que eres P... estoy en desacuerdo contigo en cuanto al alumnado que dices que pasa por los chismes, por que no es mi caso, yo me considero una persona tranquila y respetuosa y si he logrado continuar es por que le pongo interes y prioridad a mis estudios no necesito ser chismosa para avanzar en lo que me propongo, no existen escuelas ni maestros malos si no alumnos malos, el que quiere y puede hasta en su casa con un libro aprende!! no se en que te basas para decir de los campos clinicos ya que siempre se nos ofrecieron y se te ofrecieron y siempre ponias un "pero" o pretexto disque por que tenias influencias en el imss. como dice mi compañera pretty star existen diferentes lugares en donde hemos realizado las practicas aparte de la cruz verde pero como estuviste de negativa tu te conformaste con la cruz verde.
y como dices la verdad siempre sale a la vista y te daras cuenta que estabas equivocada!

Saludos

Exitoo!
24/04/13
YoSiTengoLaRazon  13
A quien creerle?
parece que las excompañeras están resentidas con la quejosa.
29/04/13
tutupa  13
la verdad la escuela esta genial ya vamos al metro al materno a proximamente al hospital militar si no eres aaaaa eres la profe Rrrr que la corrien pero de.q se queja si ni titulo tenia que bueno que le.dieron chispoon jajajaja
29/04/13
tutupa  13
Jajajaja mira aaa o PP quien seas ya vamos a lanzar a la 1 generacion. la escuela esta agradecida con secretaria por su apoyo y el alago que nos hacen vcada ves que nos visitan la veerdad de lo que te pierdes lastima ni te graduaste aa y eso que decias que namas tu y otras personas se ivan a graduar jajaja y ni lleo ni uni de los mencionados aquel dia espero lo recuerdes y qon esto que te dije ya sabras quien soy jajaj a y soy estudiante de hay uno mas de esa institucion
03/05/13
kohler  12
Que lastima me dan pero bueno que se puede esperar de personas como ustedes, mas que claro no puede ser, aqui esta el ejemplo de todos los comentarios que hacen, que es una escuela de vecindad,chisme,lavadero,etc. no soy ni ,A,P,RRRR,ni todo el abecedario, solamente queria que no cometerian el mismo error que uno, trabajar o estudiar en este plantel, porque saben muy bien que no vale la pena, que quieran cambiar ya ahorita, que lastima porque lo que mal empieza mal acaba..................y ni hablar con mentes mediocres no se puede.......y no hay mejores consejos que lo que da el tiempo y hay se los dejo de tarea, bueno si la hacen pq nunca traen nada ni para eso estan capacitados...............
03/05/13
PROBABILIDADES !!!
Muy buen día kohler, quizá no lo aprecies en este momento pero:

Un estudiante que se entera de todo lo que pasa en la escuela y además tiene problemas solo indica que no está concentrando sus esfuerzos en lo que debe hacerlo y el que terminaran sacándote de la escuela viene a confirmarlo.

Ahora basar tu defensa en lo que hacen los demás (Demeritar para ser precisos) en vez de dar argumentos propios solo habla de falta de méritos propios.

Te recomiendo que entiendas que vives en una sociedad donde la buena convivencia es vital y no basta con solo tener méritos propios.

Te pusiste en el ojo del huracán sin tener grandes méritos/puesto/poder y te ganaron.

Lección aprendida, trata de revalidar en otr escuela y concéntrate en ti y en lo tu haces.

Salu2
03/01/17
ximenapol  17
es cierto, yo soy una estudiante y la verdad es que es un mugrero de escuela, te cobran demasiado dinero, por todo te cobran, si te retrasas en pagar al menos 1 día te cobran 200 pesos y cada año le aumentan y la verdad las instalaciones son un asco y la verdad yo no les recomiendo esta institución, yo les dije a mis padres que me sacaran de esta escuela pero no quisieron porque me dijeron que ya no me iban a aceptar el semestre y ahí me quede. así que ya saben si quieren estudiar esta profesional les recomiendo que busquen una escuela buena y no esta