Caso 73145   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MASTV07/12/12

MASTV, una basura

MASTV
Mi madre contrato MASTV hace algunos años, el servicio era bastante malo porque siempre que llamabas nunca tenían gente que fuera a reparar su sistema, afortunadamente yo soy ingeniero y pude tener el sistema trabajando porque mi mama me pedía el favor que le ayudara, derrepente de plano empezó a fallar, no habían canales, mandaban unos mensajes los canales de que ya no estaban disponibles, al llamar solo decían que estaban teniendo problemas y los estaban arreglando, hasta que por fin confesaron que tenían problemas técnicos y le ofrecieron a mi madre dish, porque ellos ya no podían dar el servicio, el servicio duró un mes, cuando nosotros ya habíamos pagado todo el año con MASTV.

Entonces apoyando a mi madre he estado en la tarea de llamar a dish y a MASTV y se hechan la bolita, dicen que son empresas distintas y si quiero cancelar el servicio debo de pagar el adeudo, en MASTV dicen que solo tengo un saldo a favor de 100 pesos y que se transferirá en un mes y mientras como cancelo, considero que no tengo que pagar nada a dish, yo debería tener este servicio todo el año, en ambas compañías marco, siempre dicen la misma cantaleta y les pido hablar con un supervisor y no te pasan a nadie son una basura.
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
MASTV apestan no puedes cancelar contrato

07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Que asco !!

Pues te recomiendo que vayas a PROFECO, ya que usted como usuario no tiene la culpa de la absorción de la compañia por otra.

Saludos.