Caso 53452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto de Profesiones Turísticas y del Aire18/07/11

Instituto de Profesiones Turísticas y del Aire, fraude

Esto comenzo iniciandome en dicho instituto con el fin de quedarme como asistente de vuelo en una aerolinea pero resulta que despues de estar un tiempo en este instituto de profesiones turisticas y del aire de la noche a la mañana cerraron se quedaron con mi dinero, y a varias chavas nos dejaron sin nada un robo como tal sin presentarse un tal ingeniero que segun ellos tenian experiencia por tener institutos en leon gto y en aguascalientes, ags.

Mi queja es para que las chavas no se dejen engañar por medio a represalias no pondre mi nombre pero lo unico que puedo decirles chavas fijense bien incluso como yo despues de esta decepcion busque y ahora estoy en una aerolinea no necesite de ningun otro instituto debido que hay aerolineas que dan becas dentro las mismas para capacitarse en escuelas debidamente certificadas en mexico df y posteriormente en inicial de la aerolinea y no es cierto que se necesita frances y no se que tanto con el ingles es suficiente no se dejen engañar antes de entrar a algun instituto escuelo o lo que sea fijense que tengan sus certificados si van estudiar en este tipo de institutos y si les dan vuelta con esto no confien, mas vale ser deconfiada a perder su dinero de uniformes, mensualidad etc tirados a la basura.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables