Caso 5964   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Sol11/10/07

Instituto Sol súper apesta

Hace 3 meses con toda la ilusión me inscribó en el Instituto Sol para ser cultora de belleza pero conforme paso el tiempo me di cuenta que apestan, super apestan, te obligan a comprar sus marcas, si te pasas un día en el pago te cobran casi el 40% más de tu semana, las maestras son unas niñas de 15 y 16 años que aparte de que son unas niñas, no tienen los conocimientos que una maestra real necesita y para acabarla la tarada directora te trata con la punta del pie, si anda de buenas saluda y además supone en su locura que trabajamos para ella. Yo me quejé en la oficina matriz y me saqué la misma, por lo que decidí mejor salirme y tratar de informarle a la gente que esto apesta. Gracias
Instituto Sol, ni se les ocurra
Instituto Sol no te ama
Instituto Sol fraude y humillaciones
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

19/03/10
cristal  10
estoy de acuerdo con tu comentario,el instituto sol super apesta,yo acabo de iniciar y la verdad no me gusta para nada, asi que ya me voy a dar de baja hoy mismo porque las ches maestras no saben nada, no esnseñan nada es mas te ignoran, se la pasan platicando todo el tiempo y necesitas andar detras de ellas para que te expliquen lo que tienes que hacer,solo te dicen has esto, más no te dicen se hace asi o asi, ahi te dejan como si tu ya supieras todo y te hacen comprar un monton de cosas q luego ni las ocupas, asi que ojo, tengan cuidado antes de entrar ahi, de verdad no se las recomiendo, pesimo instituto.