Caso 128840   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico de Inglés y Computación28/09/17

Instituto Tecnológico de Inglés y Computación Naucalpan fraude

Instituto Tecnológico de Inglés y Computación
Mi experiencia en Instituto Tecnológico de Inglés y Computación en mala, ya que entre a estudiar el bachillerato con carrera en turismo, ya que yo quería wstusoadu eso, como todas, al principio te pintan todo color de rosa.

Al pedir informes te dicen maravillas de la escuela.

Entré a la escuela en agosto y pues todo iba bien teníamos las materias de turismo y las de tronco común, hasta tercer semestre, nos cambiaron la carrera a gastronomía, no hice ni dije nada ya que esa carrera también era de mi agrado y teníamos esa materia en turismo.

La cambiaron sin preguntarle a nadie.

En quinto semestre las cosas cambiaron, ya que nos quedamos sin profesor de gastronomía todo ese semestre, en teoría,acabe la prepa y casi no se nada de cocina (aparte de que la cocina es una mierd*,no tienen suficientes trastes ni estufas,no hay nada), y para terminar, nos entregaron un supuesto "diploma" el día de la graduación diciendo que estudiamos "Informática administrativa" ya que es la única carrera que tienen registrada en la SEP, no hay nada que avale que estudie gastronomía.

Y para mi sorpresa este año decidieron quitar la carrera del bachillerato.

Fui estafada ya que cuando pedí informes dijeron que me darían un diploma que avalara que estudie la carrera.

29/09/17
CHADY  16
Como ya te diste cuenta estas son las escuelas PATITO, porque no hay seriedad con ellos, por lo mismo al principio el alumno cree que todo esta bien, para que al final aprendas lo basico y te den los papeles que ellos quieran, o te den largas. Conversa CCPM Harmon Hall Cetec, son las que ami me consta que son patito sino me crees investiga.