Caso 88698   4  pts.  (27 calificaciones) Cía: Integral Financiera20/03/14

Fraude Integral Financiera WTC

Quiero denunciar a una empresa que se llama "Integral_Financiera" que esta el el piso 19, oficina 28 del WTC en donde te "prestan" dinero, pero a cambio te piden que pagues un seguro por el 10% de la cantidad solicitada para en caso de fallecimiento, incapacidad o desempleo y te liberarán el capital en 72 horas hábiles, que ya esta aprobado el crédito; te dicen que son una empresa legalmente constituida, que no significa que te vayan a cumplir, que todo es legal, sí pero para su beneficio, ya que independientemente que pagues el dichoso seguro, pero poco antes de que se cumplan las 72 horas te piden una "Referencia Administrativa" que es una escritura pública, que el banco en el que se esta tramitando el crédito la esta solicitando, si les preguntas para que la quiere solo te dicen que es información confidencial, que por seguridad no la dicen o simplemente no saben, solo son simples empleados y si preguntas que banco te dicen el que sea.

Si les mandas una escritura, en 2 o 3 días te hablan y dicen que la escritura no sirve porque no esta liberada que requieren otra, si preguntas porque la mujer ignorante solo te dice que no esta liberada y no da más razón, y así se la llevan cada vez que manden escrituras, eso les dirán.
Cuando pides cita con el representante legal que se llama A. A., te dice que la escritura debe tener pocos antecedentes, que no haya pasado por muchos propietarios y no te da más información y si pides rescindir el contrato te dicen que tendrás que pagar el 20% del crédito solicitado que jamas te dieron, apartado que si viene en el contrato pero cuando pregunté por esa clausula en especial, me comentaron que aplicaba en el caso de que quisiera rescindir el contrato posteriormente me hayan otorgado el crédito, cuestión que no es verdad, por lo que le solicité me devolvieran el dinero que di por concepto del seguro ya que jamas cumplió su función porque no se me dio ningún crédito a lo que me respondió que no era reembolsable pero el presunto representante se muestra bien benevolente y te dice que hará una estrategia para quitar a jurídico y no te cobre dicha penalidad y que rescindirán el contrato pero con una prorroga para pedirle al banco que no pidan la escritura,

prorroga que ya tienen echo el formato y nada más rellenan espacios y sí te devuelven las firmas del contrato y del pagaré que se firma y quedándose uno con la prorroga de un contrato rescindido y el acta de rescisión no te dan original, si acaso copia. Posteriormente te hablan diciendo que el banco no aceptó el que no mandaran escrituras por lo que volvemos al principio que hay que mandar escrituras y así se la llevan hasta que uno desista.

Me puse en contacto con Inbursa que es el banco en que supuestamente están tramitando el crédito y en inbursa me dijeron que ellos no trabajan con dicha financiera que todos sus créditos son a través de sucursales.
Al final uno firma un contrato donde ellos no se comprometen mucho y el cliente si, hasta pagar penalidades por un dinero que jamas te dan, cuando te desesperas te rescinden el contrato con mentiras de prorroga y que harán un nuevo contrato posteriormente y lo único que hacen es deslindar la relación contractual y así ellos quedarse con el pago del seguro.

20/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Te piden dinero para prestarte dinero? un truco viejisimo de estafadores
09/05/14
eslmqcerd  14
Hola, cabe señalar que estas empresas operan con diferentes nombres aqui dejo algunos, por favor si alguien conoce más nombres comenten:

Todas son un fraude

ANAMEX WTC
Soluciones Financieras Integrales
Proyeccion Financiera WTC
Bision administradores

Saludos
06/06/14
vemtura  14
donde me puedo asesorar para qe me devuelvan el $$ del supuesto seguro?
24/08/14
Raul Orvadallos  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
20/09/14
Engañados  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
23/09/14
crowin  14
Han solucionado algo ?? igual yo fui parte del engaño de esos rateros, espero me digan si han podido hacer algo.

Saludos!!
19/11/14
BARCARDE  14
ayuda acabdo de ser una victima mas de estos rateros de integral financiera, necesito ayuda que puedo hacer para recuperar mi dinero ???????????
07/01/15
Anonimo5564808787  15
Su oficina apesta todo el piso!!
22/01/15
EXCALIBUR1211  15
integral financiera.

son unos malditos rateros, y las mujeres que trabajan ahi son unas desgraciadas que se prestan para burlarse de la necesidad economica de los demas, ojala alguien pueda hacerles pagar todo el daÑo economico y moral que nos han causado.
22/01/15
HAKIN  13
Los bancos cubren ese seguro!!

Y en ningun caso te cobran el seguro es IMPOSIBLE que te cobren para prestarte!!!

que pd2 eso es un truco muy viejo y siguen cayendo gentes, unanse y vayan a partirle su mandarina en gajos al tipejo que hizo este fraude.
04/02/15
makedavel  15
Yo fui timado por proyección integrafacil del WTC lo más curioso es que hasta me hablaron de una sofol y me dijeron que necesitaban la escritura de un bien que avalara el doble del valor del prestamo y como no la envie obvio me negaron el credito aunque ya habia pagado por adelantado 6 mensualidades del mismo y con una desfachatez total una disque Licenciada Constanza te hace firmar un montón de papeles para que no pierdas mas dinero por denunciarlos mi pregunta es si se puede recuperar algo o si han podido hacerlo.
20/02/15
princesa031091  15
Es un verdadero, fraude, díganme que puedo a ser para recuperar mi dinero, si alguien ya lleva alguna demanda o algo, yo me sumo para que esta gente no siga estafando a más personas.
20/05/15
Empelotado  15
Bueno pues me uno a la lista de gente estafada, lo único que tenemos es una necesidad económica pero no somos unos delincuentes como estos. ¿Ya existe alguna denuncia?, En caso contrario yo la presentaré en Condusef (por ser sector financiero) y en Profeco. Ya unos abogados me están asesorando.
06/08/15
Nornia  15
Hola que tal mi caso es idéntico al de todos ustedes, por mi parte no dejare que estos estafadores se queden con mi dinero así que interpondré una denuncia en contra del asesor que me atendió, alguno de todos las personas que trabajan ahí tendrá que responder por mi dinero, me estoy asesorando con mi abogado para realizar esta demanda ya que la empresa no responderá por nada de lo sucedido, ya que llevan años operando de la misma forma y no resuelven nada.

Como siempre, todos caemos a lo mismo y nadie hace nada por resolver esto...
14/09/15
Justitia  15
Señores y señoras, yo no me voy a dejar, iniciaré las siguientes vías legales:

1. Denuncia penal por fraude para los asesores y para quien resulte culpable (él o los dueños del negocio).
2. Queja ante PROFECO para que de manera precautoria inmovilicen sus oficinas y dejen de haber victimas.
3. Denuncia Civil por daños y perjuicios.
4. Solicitud de derechos ARCO ante el IFAI.

Dejo mi correo por su alguien desea sumarse a dichas instancias, puesto que la Ley prevé acciones colectivas. La unión hace la fuerza: [email protected]

Saludos cordiales,
15/09/15
Anonimo5564808787  15
Ya están re-modelando la oficina con lo que le roban a la gente lo unico bueno que ya no esta tan apestosa jajaja
26/10/15
platamexico  15
si alguien esta avanzada sus denuncias, yo tambien fui afectado, sin embargo, tengo unas grabaciones en mi poder que hise durante la entrevista. si los necesitan me uno a ustedes
04/05/16
ContraRata  16
Seria bueno que Televisa, TV Azteca, El canal del Congreso ganaran prestigio haciendo un reportaje sobre este nido de ratas, es claro que operan bajo algún amparo, por lo pronto no es mala idea unirse al usuario Justita quien publico:

Señores y señoras, yo no me voy a dejar, iniciaré las siguientes vías legales:

3. Denuncia Civil por daños y perjuicios.
4. Solicitud de derechos ARCO ante el IFAI.

26/05/16
trevort  16
Amigos yo tambien fui victima de esos timadores, trabaje muy duro para pagar ese dinero que me robaron...si alguien me puede ayudar para asesorarme y demandarla. Mi correo es [email protected]
11/06/16
Alejandro Juarez  16
Acabo de salir de una reunion. Ahora se llaman AFIMEX segun ellos. Estan en el piso 23 oficia 15. Se me hizo todo muy raro desde que no vi imagenes ni del logo ni papel membretado de la empresa ni nada. Es mas, el correo al que se supone debes mandar tu info ni siquiera tiene dominio de AFIMEX que segun ellos asi se llaman. Que bueno que me ocupe de buscsrlos pars no caer en sus garras.
09/01/17
Benjamín Camacho  16
Me iba a pasar exactamente lo mismo, llamaron telefonicamente después de que llene una solicitud de información a una Aseguradora en una Exposición de Motos que se llevó a cabo en el WTC, y me salieron con un Crédito Preaprobado para que yo pueda tener el beneficio de un crédito por 350,000.00 pesos, lo cual me llamó mucho la atención.
Me hablaron un par de ocasiones mas para ratificar mi cita con ellos, pero esta vez fué en el Piso 36, despacho 30 del WTC y lo peor es que te vas con la finta de que por ser un lugar de prestigio y tener a las oficinas de la CONDUSEF y otras de Gobierno cerca, pues crees que nunca te verán la cara para poder sacar provecho y abusar de tu economía familiar a su gusto.
Si me hicieron ver la necesidad de pagar un seguro por caso de fallecimiento, invalidez física o desempleo y demás detalles.
Sin embargo, al yo indagar sin sus nombres, ni de la empresa la cual no me dijeron cual era, tan solo con la dirección el piso y la oficina del WTC en la red, me pude percatar a todas las personas que han engañado y embaucado con esas "Créditos Ficticios" que nunca te dan!
Tengan mucha atención en estos embaucadores que tienen mucha labia para envolver a las personas!
16/05/17
Caesar  17
Ahora se hacen llamar SEFMX, cambiaron de piso y operan de la misma manera. Pronto volveran a cambiar su nombre.
17/05/17
Quejasquejas  15
Lo que deben hacer es escribir en el face de WTC para que los manden bien lejos
02/11/17
Polich  17
Yo no he firmado pagaré ni nada, hoy me llamaron para una Llevar una RA, que es lo que puedo hacer, cancelar el contrato, el dinero del seguro parece que ya lo perdí
03/11/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Polich, dice no haber firmado pagaré, y sí se animó a firmar un contrato --- y ya lo quiere cancelar.

#1 lea las cláusulas para rescindirlo.
#2 sorprendase lo que firmó sin leer. *infórmese antes*
#3 no arriesgue su patromonio, no firme papeles, si no sabe lo que implica.
04/11/17
Polich  17
Gracias a Dios ya se canceló el contrato, llamé y me dijeron que le hiciera como quiera, porque ya después que les llamé preguntando porque pedían un papel resulta que estaban en junta y que llamara en 2 hrs, pero no esperaban que llegaría acompañado a sus oficinas y a los 10 minutos de haber colgado, ni estaban en junta ni nada, llegue directamente diciendo que no dstaba interesado y que quería cancelar, con panchos y todo me cancelaron sin pedirme nada a como decía su “contrato”, eso si, solo se quedaron con el seguro desafortunadamente, entré en desesperación y por eso recurrí a ellos, la finta de que las oficinas muy bonitas, la ubicación de lujo y demás, pero gracias a Dios inicié mi negocio y ya tengo resultados, solo me queda decirles que no caigan en esto y les pase lo que a un servidor
28/11/17
daquinog  17
Tengo foto de todos los integrantes del equipo lacras
05/01/18
Mikerreyes  18
Justo hoy fui Víctima los muy cabrones me dejaron nada más con una deuda más.
06/01/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Condusef llama a estas transacciones, los /créditos milagro/. Y no hace nada el muy cabra de Mario Di Constanzo... dice que no son materia de ellos.

_.~"~._.~"~._.~"~._.~"~._
¿Buscas un préstamo para la cuesta de enero? Cuidado con los 'créditos milagro'
_.~"~._.~"~._.~"~._.~"~._

La Comisión Nacional en Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ha alertado en diversas ocasiones sobre empresas que ofrecen créditos de una manera mucho más sencilla a la habitual -lo que se conoce como 'créditos milagros'-, y ahora vuelve a hacerlo debido a los peligros a los que se puede exponer un consumidor en esta época de compras.

Mario Di Constanzo, presidente de la Condusef, dijo que las personas son más propensas a buscar un crédito sencillo por las compras que se realizan entre los meses de diciembre y enero.

"Las personas hacen el gasto de la rosca y de los (juguetes) de Reyes. Muchos de los usuarios enfrentan problemas, sobre todo en liquidez, y recurren ya sea al empeño o pueden ser víctimas de lo que hemos llamado a la Condusef como 'créditos milagros'", dijo Di Constanzo en entrevista en el programa Ganadores y Perdedores de El Financiero Bloomberg.

El presidente de la Condusef comentó que los créditos milagros son ofrecidos por empresas que no son financieras, y se anuncian por medio de volantes y algunas veces por internet.

"Ofrecen créditos muy rápidos y quizá a veces hasta pagos muy atractivos. (Estas empresas) utilizan ganchos como que ellos no revisan el buró (de crédito) o que no piden mínimo de ingresos para obtener el crédito. Más bien, lo que te piden es que, según sea el monto del crédito, tú pagas una comisión o un adelanto antes de recibir el dinero", detalló Di Constanzo.

La manera de proceder de estas empresas es la siguiente: cuando las personas ya pagaron un adelanto, el crédito no se les otorga y no devuelven el dinero a los usuarios.

Di Constanzo agregó que en ocasiones estas empresas hacen firmar contratos a los usuarios en donde se deslindan de cualquier responsabilidad y donde también se reconocen como gestoras de créditos (no como compañías financieras).

"Algunas de estas empresas operan muy cerca del World Trade Center, casi enfrente de la Condusef. Al no ser empresas financieras, la Condusef no tiene jurisdicción sobre ellas", añadió el presidente de la Comisión.

fuente: Link

Hay que acabar con estos ratones
Lora2018  18
Si ustedes asi como yo han sido victimas de estas Casas Comerciales como Sefmx los invito a juntarnos y a realizar alguna especie de comitiva para demandarlos ante la Procuraduria General de Justicia o ante el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX ya que apesar de que la CONDUSEF y la delegacion en especial la Delegacion Benito Juarez que es la que le corresponde a ese cuadrante de montecito 38 saben de estas dichosas casas comerciales y no hacen nada y siguen cometiendo estos tipos de fraudes
Les dejo mi correo
[email protected]
La Union hace a Fuerza
Les dejo mi correo
[email protected]
La Union hace a Fuerza
05/07/18
Irak Ballinas  18
los fraudes de estas ratas miren los nombres

afimex 55-6721-0937 55-2489-5860 [email protected]

alexis sanchez
angelica vazquez
gustavo palominos
rafael hernandez

Estas personas navegan con badera de ser honestos y legales; pero la realidad es que son doble cara y viven del dinero de otros, como saben crear dinero lo roban... No tiene escrupulos son una basura en si, yo los encaro y los voy a volver a encarar y los ando boletinando porque la fuerza esta en la gente...

Me pueden contactar al 55-4525-1243 La fuerza esta en la union...
09/07/18
jaimerodrigo  18
actualmenbte estoy solicitando un credito por 1.5 millones conn una empresa que se llama kesafim s.de rl.de c.v.ubicada en el piso 21 of.29 del WTC cdmx.y me pidieron el 3.5 porciento entregandoles 30 mil pesos.quedaron de otorgarme el credioto en una semana.firme contrato.la verdad tengo mis dudas si sera cierto o solo sera un fraude mas como las que vemos la actualidaden
10/07/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Jaime: Lee el contrato de lo que firmaste y el chiste se contará solo... si aparece algo como 'servicios de intermediación' o aparece otra razon social, ya valiste. Suerte.

Lo que viene: Te van a hacer esperar y decir que algo más te falta, o que no cumples cierta cláusula, y que la solución es que adelantes más y más, o pagues seguro/fianza/impuesto/tarifa/etc... hasta que te cansas y te cortan.

Aguas. Si no tienes aval, entiende, nadie te prestará sumas a bajo interés.