Caso 88698   4  pts.  (28 calificaciones) Cía: Integral Financiera20/03/14

Fraude Integral Financiera WTC

Quiero denunciar a una empresa que se llama "Integral_Financiera" que esta el el piso 19, oficina 28 del WTC en donde te "prestan" dinero, pero a cambio te piden que pagues un seguro por el 10% de la cantidad solicitada para en caso de fallecimiento, incapacidad o desempleo y te liberarán el capital en 72 horas hábiles, que ya esta aprobado el crédito; te dicen que son una empresa legalmente constituida, que no significa que te vayan a cumplir, que todo es legal, sí pero para su beneficio, ya que independientemente que pagues el dichoso seguro, pero poco antes de que se cumplan las 72 horas te piden una "Referencia Administrativa" que es una escritura pública, que el banco en el que se esta tramitando el crédito la esta solicitando, si les preguntas para que la quiere solo te dicen que es información confidencial, que por seguridad no la dicen o simplemente no saben, solo son simples empleados y si preguntas que banco te dicen el que sea.

Si les mandas una escritura, en 2 o 3 días te hablan y dicen que la escritura no sirve porque no esta liberada que requieren otra, si preguntas porque la mujer ignorante solo te dice que no esta liberada y no da más razón, y así se la llevan cada vez que manden escrituras, eso les dirán.
Cuando pides cita con el representante legal que se llama A. A., te dice que la escritura debe tener pocos antecedentes, que no haya pasado por muchos propietarios y no te da más información y si pides rescindir el contrato te dicen que tendrás que pagar el 20% del crédito solicitado que jamas te dieron, apartado que si viene en el contrato pero cuando pregunté por esa clausula en especial, me comentaron que aplicaba en el caso de que quisiera rescindir el contrato posteriormente me hayan otorgado el crédito, cuestión que no es verdad, por lo que le solicité me devolvieran el dinero que di por concepto del seguro ya que jamas cumplió su función porque no se me dio ningún crédito a lo que me respondió que no era reembolsable pero el presunto representante se muestra bien benevolente y te dice que hará una estrategia para quitar a jurídico y no te cobre dicha penalidad y que rescindirán el contrato pero con una prorroga para pedirle al banco que no pidan la escritura,

prorroga que ya tienen echo el formato y nada más rellenan espacios y sí te devuelven las firmas del contrato y del pagaré que se firma y quedándose uno con la prorroga de un contrato rescindido y el acta de rescisión no te dan original, si acaso copia. Posteriormente te hablan diciendo que el banco no aceptó el que no mandaran escrituras por lo que volvemos al principio que hay que mandar escrituras y así se la llevan hasta que uno desista.

Me puse en contacto con Inbursa que es el banco en que supuestamente están tramitando el crédito y en inbursa me dijeron que ellos no trabajan con dicha financiera que todos sus créditos son a través de sucursales.
Al final uno firma un contrato donde ellos no se comprometen mucho y el cliente si, hasta pagar penalidades por un dinero que jamas te dan, cuando te desesperas te rescinden el contrato con mentiras de prorroga y que harán un nuevo contrato posteriormente y lo único que hacen es deslindar la relación contractual y así ellos quedarse con el pago del seguro.
195178

20/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Te piden dinero para prestarte dinero? un truco viejisimo de estafadores
09/05/14
eslmqcerd  14
Hola, cabe señalar que estas empresas operan con diferentes nombres aqui dejo algunos, por favor si alguien conoce más nombres comenten:

Todas son un fraude

ANAMEX WTC
Soluciones Financieras Integrales
Proyeccion Financiera WTC
Bision administradores

Saludos
06/06/14
vemtura  14
donde me puedo asesorar para qe me devuelvan el $$ del supuesto seguro?
24/08/14
Raul Orvadallos  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
20/09/14
Engañados  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
23/09/14
crowin  14
Han solucionado algo ?? igual yo fui parte del engaño de esos rateros, espero me digan si han podido hacer algo.

Saludos!!
19/11/14
BARCARDE  14
ayuda acabdo de ser una victima mas de estos rateros de integral financiera, necesito ayuda que puedo hacer para recuperar mi dinero ???????????
07/01/15
Anonimo5564808787  15
Su oficina apesta todo el piso!!
22/01/15
EXCALIBUR1211  15
integral financiera.

son unos malditos rateros, y las mujeres que trabajan ahi son unas desgraciadas que se prestan para burlarse de la necesidad economica de los demas, ojala alguien pueda hacerles pagar todo el daÑo economico y moral que nos han causado.
22/01/15
HAKIN  13
Los bancos cubren ese seguro!!

Y en ningun caso te cobran el seguro es IMPOSIBLE que te cobren para prestarte!!!

que pd2 eso es un truco muy viejo y siguen cayendo gentes, unanse y vayan a partirle su mandarina en gajos al tipejo que hizo este fraude.
04/02/15
makedavel  15
Yo fui timado por proyección integrafacil del WTC lo más curioso es que hasta me hablaron de una sofol y me dijeron que necesitaban la escritura de un bien que avalara el doble del valor del prestamo y como no la envie obvio me negaron el credito aunque ya habia pagado por adelantado 6 mensualidades del mismo y con una desfachatez total una disque Licenciada Constanza te hace firmar un montón de papeles para que no pierdas mas dinero por denunciarlos mi pregunta es si se puede recuperar algo o si han podido hacerlo.
20/02/15
princesa031091  15
Es un verdadero, fraude, díganme que puedo a ser para recuperar mi dinero, si alguien ya lleva alguna demanda o algo, yo me sumo para que esta gente no siga estafando a más personas.
20/05/15
Empelotado  15
Bueno pues me uno a la lista de gente estafada, lo único que tenemos es una necesidad económica pero no somos unos delincuentes como estos. ¿Ya existe alguna denuncia?, En caso contrario yo la presentaré en Condusef (por ser sector financiero) y en Profeco. Ya unos abogados me están asesorando.
06/08/15
Nornia  15
Hola que tal mi caso es idéntico al de todos ustedes, por mi parte no dejare que estos estafadores se queden con mi dinero así que interpondré una denuncia en contra del asesor que me atendió, alguno de todos las personas que trabajan ahí tendrá que responder por mi dinero, me estoy asesorando con mi abogado para realizar esta demanda ya que la empresa no responderá por nada de lo sucedido, ya que llevan años operando de la misma forma y no resuelven nada.

Como siempre, todos caemos a lo mismo y nadie hace nada por resolver esto...
14/09/15
Justitia  15
Señores y señoras, yo no me voy a dejar, iniciaré las siguientes vías legales:

1. Denuncia penal por fraude para los asesores y para quien resulte culpable (él o los dueños del negocio).
2. Queja ante PROFECO para que de manera precautoria inmovilicen sus oficinas y dejen de haber victimas.
3. Denuncia Civil por daños y perjuicios.
4. Solicitud de derechos ARCO ante el IFAI.

Dejo mi correo por su alguien desea sumarse a dichas instancias, puesto que la Ley prevé acciones colectivas. La unión hace la fuerza: justicia66@hotmail.com

Saludos cordiales,
15/09/15
Anonimo5564808787  15
Ya están re-modelando la oficina con lo que le roban a la gente lo unico bueno que ya no esta tan apestosa jajaja
26/10/15
platamexico  15
si alguien esta avanzada sus denuncias, yo tambien fui afectado, sin embargo, tengo unas grabaciones en mi poder que hise durante la entrevista. si los necesitan me uno a ustedes
04/05/16
ContraRata  16
Seria bueno que Televisa, TV Azteca, El canal del Congreso ganaran prestigio haciendo un reportaje sobre este nido de ratas, es claro que operan bajo algún amparo, por lo pronto no es mala idea unirse al usuario Justita quien publico:

Señores y señoras, yo no me voy a dejar, iniciaré las siguientes vías legales:

3. Denuncia Civil por daños y perjuicios.
4. Solicitud de derechos ARCO ante el IFAI.

26/05/16
trevort  16
Amigos yo tambien fui victima de esos timadores, trabaje muy duro para pagar ese dinero que me robaron...si alguien me puede ayudar para asesorarme y demandarla. Mi correo es rosy_armando@yahoo.com.mx
11/06/16
Alejandro Juarez  16
Acabo de salir de una reunion. Ahora se llaman AFIMEX segun ellos. Estan en el piso 23 oficia 15. Se me hizo todo muy raro desde que no vi imagenes ni del logo ni papel membretado de la empresa ni nada. Es mas, el correo al que se supone debes mandar tu info ni siquiera tiene dominio de AFIMEX que segun ellos asi se llaman. Que bueno que me ocupe de buscsrlos pars no caer en sus garras.
09/01/17
Benjamín Camacho  16
Me iba a pasar exactamente lo mismo, llamaron telefonicamente después de que llene una solicitud de información a una Aseguradora en una Exposición de Motos que se llevó a cabo en el WTC, y me salieron con un Crédito Preaprobado para que yo pueda tener el beneficio de un crédito por 350,000.00 pesos, lo cual me llamó mucho la atención.
Me hablaron un par de ocasiones mas para ratificar mi cita con ellos, pero esta vez fué en el Piso 36, despacho 30 del WTC y lo peor es que te vas con la finta de que por ser un lugar de prestigio y tener a las oficinas de la CONDUSEF y otras de Gobierno cerca, pues crees que nunca te verán la cara para poder sacar provecho y abusar de tu economía familiar a su gusto.
Si me hicieron ver la necesidad de pagar un seguro por caso de fallecimiento, invalidez física o desempleo y demás detalles.
Sin embargo, al yo indagar sin sus nombres, ni de la empresa la cual no me dijeron cual era, tan solo con la dirección el piso y la oficina del WTC en la red, me pude percatar a todas las personas que han engañado y embaucado con esas "Créditos Ficticios" que nunca te dan!
Tengan mucha atención en estos embaucadores que tienen mucha labia para envolver a las personas!
16/05/17
Caesar  17
Ahora se hacen llamar SEFMX, cambiaron de piso y operan de la misma manera. Pronto volveran a cambiar su nombre.
17/05/17
Quejasquejas  15
Lo que deben hacer es escribir en el face de WTC para que los manden bien lejos
02/11/17
Polich  17
Yo no he firmado pagaré ni nada, hoy me llamaron para una Llevar una RA, que es lo que puedo hacer, cancelar el contrato, el dinero del seguro parece que ya lo perdí
03/11/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Polich, dice no haber firmado pagaré, y sí se animó a firmar un contrato --- y ya lo quiere cancelar.

#1 lea las cláusulas para rescindirlo.
#2 sorprendase lo que firmó sin leer. *infórmese antes*
#3 no arriesgue su patromonio, no firme papeles, si no sabe lo que implica.
04/11/17
Polich  17
Gracias a Dios ya se canceló el contrato, llamé y me dijeron que le hiciera como quiera, porque ya después que les llamé preguntando porque pedían un papel resulta que estaban en junta y que llamara en 2 hrs, pero no esperaban que llegaría acompañado a sus oficinas y a los 10 minutos de haber colgado, ni estaban en junta ni nada, llegue directamente diciendo que no dstaba interesado y que quería cancelar, con panchos y todo me cancelaron sin pedirme nada a como decía su “contrato”, eso si, solo se quedaron con el seguro desafortunadamente, entré en desesperación y por eso recurrí a ellos, la finta de que las oficinas muy bonitas, la ubicación de lujo y demás, pero gracias a Dios inicié mi negocio y ya tengo resultados, solo me queda decirles que no caigan en esto y les pase lo que a un servidor
28/11/17
daquinog  17
Tengo foto de todos los integrantes del equipo lacras
05/01/18
Mikerreyes  18
Justo hoy fui Víctima los muy cabrones me dejaron nada más con una deuda más.
06/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Condusef llama a estas transacciones, los /créditos milagro/. Y no hace nada el muy cabra de Mario Di Constanzo... dice que no son materia de ellos.

_.~"~._.~"~._.~"~._.~"~._
¿Buscas un préstamo para la cuesta de enero? Cuidado con los 'créditos milagro'
_.~"~._.~"~._.~"~._.~"~._

La Comisión Nacional en Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ha alertado en diversas ocasiones sobre empresas que ofrecen créditos de una manera mucho más sencilla a la habitual -lo que se conoce como 'créditos milagros'-, y ahora vuelve a hacerlo debido a los peligros a los que se puede exponer un consumidor en esta época de compras.

Mario Di Constanzo, presidente de la Condusef, dijo que las personas son más propensas a buscar un crédito sencillo por las compras que se realizan entre los meses de diciembre y enero.

"Las personas hacen el gasto de la rosca y de los (juguetes) de Reyes. Muchos de los usuarios enfrentan problemas, sobre todo en liquidez, y recurren ya sea al empeño o pueden ser víctimas de lo que hemos llamado a la Condusef como 'créditos milagros'", dijo Di Constanzo en entrevista en el programa Ganadores y Perdedores de El Financiero Bloomberg.

El presidente de la Condusef comentó que los créditos milagros son ofrecidos por empresas que no son financieras, y se anuncian por medio de volantes y algunas veces por internet.

"Ofrecen créditos muy rápidos y quizá a veces hasta pagos muy atractivos. (Estas empresas) utilizan ganchos como que ellos no revisan el buró (de crédito) o que no piden mínimo de ingresos para obtener el crédito. Más bien, lo que te piden es que, según sea el monto del crédito, tú pagas una comisión o un adelanto antes de recibir el dinero", detalló Di Constanzo.

La manera de proceder de estas empresas es la siguiente: cuando las personas ya pagaron un adelanto, el crédito no se les otorga y no devuelven el dinero a los usuarios.

Di Constanzo agregó que en ocasiones estas empresas hacen firmar contratos a los usuarios en donde se deslindan de cualquier responsabilidad y donde también se reconocen como gestoras de créditos (no como compañías financieras).

"Algunas de estas empresas operan muy cerca del World Trade Center, casi enfrente de la Condusef. Al no ser empresas financieras, la Condusef no tiene jurisdicción sobre ellas", añadió el presidente de la Comisión.

fuente: Link

Hay que acabar con estos ratones
Lora2018  18
Si ustedes asi como yo han sido victimas de estas Casas Comerciales como Sefmx los invito a juntarnos y a realizar alguna especie de comitiva para demandarlos ante la Procuraduria General de Justicia o ante el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX ya que apesar de que la CONDUSEF y la delegacion en especial la Delegacion Benito Juarez que es la que le corresponde a ese cuadrante de montecito 38 saben de estas dichosas casas comerciales y no hacen nada y siguen cometiendo estos tipos de fraudes
Les dejo mi correo
La Union hace a Fuerza
Les dejo mi correo
La Union hace a Fuerza
05/07/18
Irak Ballinas  18
los fraudes de estas ratas miren los nombres

afimex 55-6721-0937 55-2489-5860 contacto@afimx.com.mx

alexis sanchez
angelica vazquez
gustavo palominos
rafael hernandez

Estas personas navegan con badera de ser honestos y legales; pero la realidad es que son doble cara y viven del dinero de otros, como saben crear dinero lo roban... No tiene escrupulos son una basura en si, yo los encaro y los voy a volver a encarar y los ando boletinando porque la fuerza esta en la gente...

Me pueden contactar al 55-4525-1243 La fuerza esta en la union...
09/07/18
jaimerodrigo  18
actualmenbte estoy solicitando un credito por 1.5 millones conn una empresa que se llama kesafim s.de rl.de c.v.ubicada en el piso 21 of.29 del WTC cdmx.y me pidieron el 3.5 porciento entregandoles 30 mil pesos.quedaron de otorgarme el credioto en una semana.firme contrato.la verdad tengo mis dudas si sera cierto o solo sera un fraude mas como las que vemos la actualidaden
10/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Jaime: Lee el contrato de lo que firmaste y el chiste se contará solo... si aparece algo como 'servicios de intermediación' o aparece otra razon social, ya valiste. Suerte.

Lo que viene: Te van a hacer esperar y decir que algo más te falta, o que no cumples cierta cláusula, y que la solución es que adelantes más y más, o pagues seguro/fianza/impuesto/tarifa/etc... hasta que te cansas y te cortan.

Aguas. Si no tienes aval, entiende, nadie te prestará sumas a bajo interés.
VER VIDEO

AQUI esta la prueba que las autoridades si trabajan

solo denuncien, no firmen cancelacion.

graben los, boletinelos, hagan folletos y repartanlos por todos lados para exhibirlos...

hay que aplicar el mismo modus operandis de ellos pero para educar y asesorar a la gente y no caigan en este fraude de estos pillos.
LA PERSONA

Xolotl
ya que solo los quiere inhibir de que no pueden hacer nada...
pero eso hay articulos penales que sustentan el fraude y Tambien en lado civil.

No le hagan caso; ya que los elementos del fraude es el contrato, facturas y si llevas testigos mucho mejor…

todo el material que tengan ustedes mandenmelo por correo porque yo tengo ya 600,000.00 seguidores para que ellos vean todas estas estafas y fraudes que realizan en las oficinas del wtc, proximamente tendremos 1,000,000 mas de personas. pasenme los nombres de todas estas ratas... asi estas personas se les acabara el recurso :)

VER VIDEO

AQUI esta la prueba que las autoridades si trabajan

solo denuncien, no firmen cancelacion.

Irak Ballinas  18
modus vivendis de fraudes en prestamos

ver video - evidencia de que si sancionan a los defraudadores

VER VIDEO - no firmar cancelacion con los defraudadores y no darles dinero ni mas dinero

VER VIDEO - sale worldwide fs s.c. y otras empresas fraudulentas con denuncias en conducef y profecco

Modus Vivendis es FRAUDE

Esta empresa es un fraude y esta ubicada en:
WTC cdmx piso 23 OFICINA 15

te dan 3 opciones para que sustente o el aval de tu CREDITO
1.- AVAL
2.- ESCRITURAS
3.- pagar un seguro

los datos de estos defraudadores
55 6721 0937 Vanesa Montesinos y Yoana Ramirez Afimex contacto@afimx.com.mx

Mariana Alvarez
Angelica Vazquez
Ingrid Cordoba
Rafael Hernadez

El truco es que te hacen leer un contrato el cual cuando lo lees parece equitativo pero cuando les pagas el seguro, la persona con la que firmas se desaparece y aparte el contrato ya no es el mismo, solo trae beneficio para ellos (la caratula es la misma pero el contenido del mismo ya es otro).

Aun si no te vendieran el seguro que actua como aval, con mentiras te hacen firmar para caer en el error y que les pagues un dinero por honorarios de un creditoque siempre te van a decir que no aplicas o no eres apto para prestamo, te diran que eres un riezgo y por eso debes llevarles mas dinero, documentacion y un sin fin de cosas; estas ratas fraudulentas te dicen que ya tienes autorizado un prestamos por 500 mil pesos o 1,000,000.00 de pesos, lo cual es mentira. Solo es para seguirte terapeando de forma verbal para que les lleves mas dinero.

RECOMENDACIONES Y CONSIGNA
OJO nunca des dinero, cuando vas por DINERO...
nunca confies en una persona que no la has visto nunca y que quiere hacer acto de fe en 5 minutos o una hora.
no firmes documentos que no estas enteramente seguro de lo que dice; mejor llevalo con un licenciado civil de tu confianza.
has que las personas se identifiquen con documentos oficiales.
a las autoridades exigeles que TRABAJEN para las denuncias.
y desde que vas a tratar con ellos grabalos para poder evidenciarlos, exhibirlos y exponerlos con mayor facilidad.
Tomales fotos y videos y si gustas en esta pagina los exhibimos.

((EL contrato tiene una nota que dice que todo lo que diga cualquier trabajador, asesor, vendedor verbalmente es externo a la empresa o a worldwide f s s.c.))
los convierte en FRAUDE TOTAL

Ellos te hacen pagar y firmar con mentiras y despues te dicen que ellos no sabe que te dijeron y que se van a abocar solo a lo que dice el contrato...
Pillos; viven de la tragedia de otros...

Denucialos y dale seguimiento hasta el FINAL
reportalos en conducef, profeco, ministerio publico, civil, locatel, 089, y boletinalos por redes sociales para que sus timas y fraudes disminuyan y puedas obtener de regreso tu dinero

atencion / atencion a lo que deben HACER

RECOMENTACIONES
1.-Grabarlos, Fotografiarlos, Denunciarlos por todas la vias y que me pasen todo el material para exhibirlos y publicarlos.
2.-Recomendaciones para la gente; no dar dinero cuando van por DINERO.
3.-No confiar en gente que solo por hablar 5 minutos, unas hora o una semana, no significa que sea confiable y menos con pillos como los de worldwide y afimex, entre otras empresas.
4.-No firmar documentos que no esten leidos por licenciados civiles o no firmar documentos amagnados o que te incitan verbalmente a firmarlo ya que son hechos con dolo, mala fe, error y fraude.
5.-Que no se dejen intimidar por basuras sin escrupulos.
Me pueden contactar al telefono 55-4525-1243 no es whatsapp

Este tipo de empresas son bastantes en todo Mexico
04/08/18
yo fui estafado por Sefmx
me convencieron de que pagando $25,000 hiba a comprar un seguro que me ampararia como mi propio aval, que hasta en caso de perder mi empleo se me hiba a cubrir las mensualidades que esto y que el otro, que la referencia administrativa solo hiba a ser unas copias simples de las 4 primeras hojas de cualquier escritura de algún conocido que inclusive les podia poner en toda la hoja cruzado el texto que son copias sin ningún valor, total que me las pidieron y que tenia que entregarlas en 3 dias maximo, por cierto que estas te las piden en una llamada una mujer con un tono muy despota, total que en 5 dias me hiban a resolver y me llaman solo para decirme que esas copias de la referencia administrativa no sirven total que parece que solo te dan largas para que decistas y como no estas cumpliendo con ese requisito te dan por terminado o cancelado el contrato y ahi es donde esta la estafa, a por que vas como a checar este asunto y te dan cita que disque con un alto ejecutivo de la empresa el cual se portan muy groseros y prepotentes, y como uno no se deja descubres otras incongruencias en el contrato total que empiezas a desconfiar y pides que te devuelvan tu dinero y muy sarcasticamente te dicen que ya no se puede y que le hagas como puedas por que ellos si cuentan hasta con abogados altamente calificados que van a defender su contrato lleno de mala fe y con dolo ya que abusan de la gente que necesita de esos creditos milagro que obiamente son el gancho para la gente que necesita algo de esperanza y fe!
12/12/18
Lora2018  18
que tal! sigo buscando abogado para demandar a la empresa SEFMX
mi correo electronico valesalas2@hotmail.com
QUIEN SE UNE!?
12/12/18
Lora2018  18
alguien sabe bajo que Ley civil o mercantil o financiera se puede demandar a este tipo de negocios o empresas, solo para ir leyendo en lo que consigo abogado
katix  19
Hola TODOS!

A mi me acaban de llamar para decirme exactamete lo mismo, me quedé de ver con ellso a las
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
katix: Te van a ofrecer el $$ que pides y que les adelantes dinero. No lo hagas. Pide antes en Profeco referencias de ese negocio.

Cuando te quejas en Profeco, el asesor Profeco invita a estas personas a acudir, pero no suelen ir. Así, Profeco te dice /no se presentaron, no los podemos obligar/, vaya ud a la instancia que desee (demanda via mercantil)...

Evítate problemas.
katix  19
garcias @xolotl,

De hecho no asistí, la tipa que me llamó me preguntó por que no quise ir y le dije que ya los había denunciado y habia puesto una denuncia en consulta ciudadana por que ya sabía lo que estaban tratando de hacer y que eso es un fraude, la tipa al verse descubierta se puso muy grosera y comnezó a ofenderme asi que yo también le dije groserías, jajajaja hasta que me colgó.
24/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Está ok que denuncien, hoy le cayeron a los de SOFIN en la Colonia Nápoles.

Así operaba la empresa Sofin Consistía en ofrecer grandes sumas de dinero en préstamo teniendo como condición para otorgar el crédito que los clientes depositaran un porcentaje monetario como garantía. Los afectados realizaban el depósito y la empresa les informaba que depositarían en una empresa bancaria el préstamo, pero jamas sucedería.

24/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Está ok que denuncien, hoy le cayeron a los de SOFIN en la Colonia Nápoles.