Caso 119130   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: INVAFI11/11/16

INVAFI Institucion de Valoracion Financiera apestan

INVAFI
INVAFI es un fraude te dicen que te pueden financiar proyectos con un interes muy bajo. este es el correo que te hacen llegar para sacarte dinero ya que te piden el 5% de lo que te van a financiar ya que les das el dinero no vuelven a contestarte . te atienden un tal C.A. una tal F.N. y un tal lIC. V.M.. esta ubicada en SATELITE

BUENAS TARDES!

El motivo de mi correo es hacerle conocedor de nuestros servicios, quienes somos, que ofrecemos y nuestro plan de trabajo.

INVAFI ( instituciÓn de valoraciÓn financiera) es una empresa dedicada a manejar y diseñar portafolios crediticios a corto mediano y largo plazo, para personas físicas o morales con objetivos de crecimiento patrimonial.

Actualmente es líder en servicios de gestión especializada y estructuración crediticia, en la atención de instituciones, corporativos, clientes e inversionistas.

te ofrece los mejores beneficios.

disposiciÓn INMEDIATA.
plazos flexibles desde 1 hasta 20 AÑOS
mensualidades que se ajustan a sus POSIBILIDADES
interés mínimo desde el 7%
se le informa que en el plan plus podrá hacer aportaciones directas a capital. ( sin penalizaciÓn )
si el cliente es puntual en sus aportaciones gozara el beneficio de pagos fijos establecidos en este plan.

el tiempo de colocación Y/O requisitos dependen del esquema de gestión que haya elegido el asesor con el consentimiento del cliente.

documentación requerida para el trámite del crédito (PERSONA FÍSICA)

IFE
acta de NACIMIENTO
CURP
comprobante de domicilio ( no mayor a 2 meses agua, luz, teléfono o estado de cuenta)
comprobante de ingresos(3 a 6 MESES)(ESTADO de cuenta o recibos de HONORARIOS)
dos referencias PERSONALES(nombre y teléfono)
estados de cuenta de las cuentas a UNIFICAR

(DOCUMENTACIÓN antes requerida sera en copia fotostática.)

quedo a sus ordenes para cualquier aclaración o COMENTARIO:

pafnuncio padilla 5xª int 3b ciudad satélite oriente, naucalpan de juarez cp 53100

lic. V.M.

CORREO ELECTRÓNICO

contacto@INVAFI.org
INVAFI Satélite
INVAFI Rateros
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

12/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sencillo es, lo que te prometen, no está en el contrato...

NO den dinero alguno a la firma del convenio, entiendan lo que contratan: es un servicio de intermediación, tal cual, lo que un gestor hace ante la instancia pertinente.

Este tipo de instituciones NO tienen liquidez, fingen ser grandes fondos que prestan dinero a insolventes, ahorcados, mal administrados, urgidos y morosos --- por lo que envuelven al cliente con promesas falsas:
%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&
Baja tasa de interés!
Préstamos de hasta varios millones!
Mínimos trámites!
Sin aval
Sin fianza
No te pido grandes referencias!
No importa que debas a medio mundo!
Te resuelvo el mismo dia!
Todo esto de palabra, pues no queda en el contrato.... si me entregas el 5% de lo que me pides...
%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

¡ Sean más astutos, piensen como persona de negocios ! --- Si alguien como uds se les presentara, sin más garantía, le prestar{ian?
04/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Solosoyyoy: Lo que toca es ir a cobrarles en vivo... ahí en sus oficinas. Considerelo.
11/01/17
solosoyyoy  16
xolotl, ya fui y siempre se niegan q no esta el responsable, que es la empresa del area de financiera, siemre escusas nada concreto nunca.
27/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
-- me refiero, a ir a cobrar en especie ---a lo chino, dirían por ahí.

De lo perdido, lo que aparezca.
16/02/17
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
No se que tan comun sea pero si me piden dar dinero para recibir dinero, eso para mi es un foco rojo y la antesala de una muy probable estafa. Aunado a eso, si me ofrecen un prestamo a una tasa menor que en los bancos y me dicen que no importa si estoy en buro de credito pues mas grande se vuelve la sospecha.
Lo mejor es acercarse a instituciones consolidadas ya que este tipo de financieras patito aparecen como hermanitas de la caridad y resultan ser peor que judas.
23/03/17
solosoyyoy  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.