Caso 111696   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: IPTV Latino29/03/16

Fraude IPTV LATINO iptvlatino.com.mx

IPTV Latino
Esta "Empresa" llamada IPTV Latino ofrece servicio de IPTV "privado"
Trabaja mediante deposito o Paypal y despues activa las Smarttv, mande la foto del deposito y nunca respondieron de sus correos pagosmexico@iptvlatino.com.mx soporte@iptvlatino.com.mx.

Dicha empresa IPTV Latino son defraudadores principalmente a su "Representante" A.T.

No confien en el o ellos, son ESTAFADORES. No responden correos, pero si actualizan la vigencia en su pagina en su seccion de promociones Link

Por lo tanto si estan al pendiente de los correos y su paginaweb, pero como son estafadores no responden.

SALUDOS.
Fraude IPTV Latino iptvlatino.com.mx
IPTV Latino apestan

29/03/16
Paco_Gonzalez1  16
A kilometros de distancia se ve que es fraude, no tienen direccion fisica, su unico medio de contacto en su pagina es por correo, su pagina web fue construida por medio de una empresa de alemania que permite crear paginas "chafas" gratis. Y luego dicen aceptar Paypal pero en realidad el pago que tu haces por medi oeste metodo ellos lo tienen redireccionado para que este sea tomado como una donacion y no como pago de un servicio asi que paypal no proteje de ningun modo este pago.
30/03/16
EduardoM  15
Bueno también que vende, pirateria, no esperarias algo honesto en un servicio asi.
04/04/16
manuelf31  16
Señores buenas tardes, desde peru y me uno a la causa, fui estafado con 180 $ por esta pagina Link lamentablemente al ver los voucher de deposito me anime a depositar, funciono una semana y luego adios lista, pague por membresia anual y perdi mis 180 $, antes de la compra te responden el correo inmediatamente, despues de la compra olvidate nunca te responden, por favor a las personas nueva no caigan en esto, si se dan cuenta los voucher de deposito pertenecen al mismo mes, en youtube no aceptan comentarios, no tienen facebook, no tiene direccion en su pagina, no tienen numeros de telefono, solo comunicacion por correo, yo ya perdi peor ojala estos comentarios lean otras personas y no caigan en lo mismo, cuentas paypal tienen varias, cuenta con otro dominio conocido como www.smart-iptv.com.mx - www.serviciospremier.com.mx. el responsable de todo esto es Alberto Torres Palafox, por favor señores ya fueron engañados varios, no caigan en lo mismo lo barato no es bueno, espero apoyar a muchas personas y no
10/05/16
manuelf31  16
Señores por favor no caigan en estas personas que lo único que quieren es quedarse con nuestro dinero, nosotros ya fuimos estafados peor no caigan otros, dense cuenta que en su pagina no cuanta con dirección, numero telefónicos ni nada, no te emociones si envías un correo y te responden rápido, por que cuando pagan nunca te contestaran, estos señores trabajan con muchas paginas web, www.serviciospremier.com.mx - www.smart-iptv.com.mx - Link etc........... y los nombres de las cuenta en el banco esta como Alberto torres Palafox y Diego Ruiz Cervantes y asi van a ir cambiando de nombres, si encuentran una pagina parecida coloquemosla aca todo completo, para que cuando alguien quiera buscar en google salga estafa, todas estas paginas son estafan, lean por favor, estos señores han estafado a muchos, recuerden que el servio IPTV nunca por nunca va ser estable y dejemos de pagar por algo que lo encontramos gratis. Saludos
13/05/16
Airzac  16
A mí me pasó lo mismo, deposité 15 dólares por un mes de servicio y no recibí respuesta. Tengan cuidado no se dejen engañar.
21/10/16
milo glz  16
Clientes por favor protegían si dinero en esta nueva forma de TV la forma mas segura es que pagues por MES no te dejes engañar por promociones por años o semestre eso no existe los dueños de los servidores no van a perder dinero por malos vendedores. Entonces solo paga por mes en Oxxo Seven eleven o Pay Pal no te dejes engañar por falsas promociones luego el vendedor desaparece y el dueño del servidor no creo que pueda atender a tanto estafado mi recomendación para evitar flaudes paga solo tu mes y evita la cultura de creer en falsas promociones de ladrones y estafadores es una recomendación www.rokutotal.com
01/07/18
sebastian_chile  18
Ni se les ocurra comprar ese servicio. Para quienes contratan el servicio, les dan una cuenta de prueba de otra empresa que dura 24 o 48 horas. Luego se desactiva y jamás podrás volver a contactarte con ellos, ni menos recuperar tu dinero. Para los que contratan alguno de los planes de reseller, simplemente pierdes el dinero, jamás volverás a saber de ellos luego de pagar.