Caso 72457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISSSTE19/11/12

ISSSTE, crédito a corto plazo apestan

ISSSTE
Hola les comento lo siguiente como a muchos trabajadores del estado, ésta quincena 15/11/12 me llego un descuento por un supuesto préstamo a corto plazo del ISSSTE. Del cual desconozco tal préstamo, en los días subsecuentes me presente a la unidad de prestamos de ISSSTE número 4. Mi sorpresa fue mayor por la cantidad de compañeros que había para arreglar una situación igual que la mía, llegue a las 10 am, me toco la ficha 20, cuando pase por mi estado de cuenta me salen conque era por un préstamo que mediero en el 2005; yo llevaba mis comprobantes de mis pago. Las condiciones del préstamo fueron a un plazo de 48 quincenas, empezando a des-contarme a partir de la quincena 23/2005.

Mi pagaduria empezó a des contarme a partir de la quincena 01/2006 termine de pagar en la quincena 24/2007 48 quincenas. Me salen que como no pague las 2 primeras quincenas de inicio 23/2005 y 24/2005 éstas me generaron intereses a lo cual le comente a la persona que me estaba atendiendo que esa situación no era mi culpa, que le cobraran a mi pagaduria por tal omisión y me contesta que eso lo tenia que hacer yo. Estoy de acuerdo que por la omisión se calculen los intereses, pero me pregunta y molestia es la siguiente porque solamente me calculan el interés de la omisión y no me calculan los intereses que le generaron al ISSSTE mis pagos de las quincenas 23 y 24/2007, Ya que estos les generaron un interés a ellos, lo anterior se lo comente a las persona que me estaba atendiendo y se quedo callada, considero que deben ser parejos yo pago esos intereses y ellos que me paguen los míos por mi dinero que utilizaron.
ISSSTE, prestamos ¿vigentes?
Negligencia del ISSSTE