Caso 79579   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ISSSTE31/05/13

ISSSTE el infierno en la tierra

ISSSTE
Quieren conocer el infierno en la tierra, no se enfermen o fracturen y su seguridad medica corresponda al ISSSTE 1ro de octubre, ya que los medico y enfermeras son inhumanos, y resulta que les pides sus nombres y son pura gente sin nombre y tampoco tienen jefes inmediatos, son entes que deambulan en el ISSSTE, son demonios sacados de ultratumba, es el INFIERNO hecho para que pagues todos tus pecados, son sanguinarios peor que en la divina comedia, en lugar de haber solo un demonio, encuentras un centenar, si quieres estar en una película de juego de la muerte no es necesario hacer casting solo preséntate al hospital de ISSSTE 1ro de octubre y pagaras todos tu males, existen dos opciones si no sales muerto, sales totalmente convencido que has pagado todos tus pecados y ahora todo lo que suceda es bueno.

ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE, incompetentes
ISSSTE Negligencia Médica

03/06/13
19388
Aun y que no dijiste nada, creo que no se necesitan exigirte pruebas para saber que lo que dices es cierto. Pobresita de la gente que tenga que acudir a esas instituciones, creo que literalmente van a sufrir como en el infierno, tal y como dices tu.

Lamento tu mala experiencia, y te felicito por la queja, le pusiste un toque especial, como cuando le pones salsa inglesa a la comida :)

Salu2
NEO
24/03/14
gengiskanhg  08
Les explico. El gobierno mexicano tiene tronado al ISSSTE, es como el neoliberalismo y Shell, no es culpa de nadie y de todos a la vez. El gobierno no privatiza las instituciones, las revienta para en forma paralela prosperar negocios que le comen "la clientela" para beneficio de ellos y perjuicio de las mayorias. Ejemplo concreto general: Entre peor estè el ISSSTE, màs gente va a acudir a atenciòn particular. Reflexiono con gran seguridad que muchos funcionarios incluyendo diputados y senadores tienen acciones en empresas mèdicas privadas, y estas la pasan "mochada" a funcionarios de diversos niveles de las instituciones pùblicas. Por eso reventar al ISSSTE es importante para los bolsillos de toda esta mafia, mafia que nosotros mismos soportamos, financiamos y permitimos que exista porque no nos quejamos, no hacemos nada, no decimos nada. Por otra parte, asi es el gobierno mexicano. Aun suponiendo que todos los empleados fuesen buenos, el presupuesto tiene tronado al ISSSTE. Pero no solo es esto, como buen gobierno mexicano està lleno de recomendados, gente que no tiene perfil, no tiene vocaciòn, no tiene ganas de trabajar. Es tanto a lo que hemos llegado y permitido que quien tiene ganas de trabajar se ve frustrado y tarde o temprano termina por aguantarse, acostumbrarse o irse. Es todo un sistema mediocre, corrupto y desorganizado, en el mejor caso, que nos perjudica a todos los derechohabientes. Pero lo tenemos bien merecido porque NO HACEMOS NADA para cambiarlo. Y deben saber que el ISSSTE de la Ciudad de Mèxico, sin ser bueno en todo, si es mejor que en provincia, por una razòn, ahì acuden la mayorìa de los funcionarios medios del gobierno federal y muchas dependencias que presionan y mueven sus influencias para que esto sea distinto al resto del paìs. Y que decir de los 4 o 6 meses que debe esperar un derechohabiente para pasar con algunos especialistas como dermatologìa. En resumen el gobierno si el ciudadano viola la ley en su perjuicio luego luego te agarra y te friega, pero el gobierno mexicano viola sistemáticamente y frente a todos nosotros la ley y la constitución y no pasa nada. Ya que ésta última da el derecho a la salud como un derecho fundamental.