Caso 91239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL11/06/14

IUSACELL, uno de los técnicos descompuso mi cel y se lavaron las manos que el cel ya estaba abierto

IUSACELL
Hola el motivo de mi queja es en contra de IUSACELL sucursal Toluca, y DF, pues bien les detallo lo sucedido:
Mi Cel Huawei dejo de funcionar, y lo lleve a garantia, en la sucursal alfredo del mazo, toluca, dentro de chedraui, y la persona encargada lo reviso y vio q el cel encendia con cargador, pero luego se apagaba despues de unos segundos. me dijo que al rededor de 20 dias regresara por el celular, que lo enviarian a servicio tecnico del DF, pasados los 20 dias, me llevo la sorpresa que no habia pasado la garantia porque el cel ya se habia abierto, que el tecnico del df, asi habia justificado el rechazo de la garantia, cosa que la misma persona que me atendio, me dijo que el se acordaba que el cel encendia cuando yo lo habia llevado, y que le diria al gerente lo sucedido.
A la siguiente semana, me dijo que el gerente le dijo que si habia foto del celular cuando yo lo lleve a servicio, pregunta tan mas t*nta, porque la persona que me atendio, escribio en las obsevaciones que el celular encendia y luego se apagaba, no necesitaba de fotos para saber si encendia o no, el caso es que paso 1 mes con el mismo rollo y que segun habian mandado un mail para ver si me devolvian otro celular, pero les respondieron que no lo habian aceptado, porque el tecnico dijo que ya venia abierto, asi que entre ellos se lavaron las manos y nunca me repusieron el celular. Me canse y mejor lo deje por la paz.

Les comparto lo sucedido para que tengan cuidado al momento de ir a dejar un celular con garantia y mas a IUSACELL, tomenle foto o prevenganse de la mejor manera para evadir a este tipo de gente que enferma al pais.
Tecnico IUSACEL me tiene fraudiado
IUSACELL estafadores, no compren ahí
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse