Caso 131235   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ivei Vanguardia Educativa19/12/17

Ivei Vanguardia Educativa ofrecen bachillerato digete y te cambian a colbach que no es otro que el ceneval"mentirosos"

Ivei Vanguardia Educativa
Ivei Vanguardia Educativa no te devuelven el monto de lo que te cobran ya digete salia cerca de 16,000 y cambiaron a los estudiantes a una modalidad llamada colbach no tienen sede en la escuela los mandaron a la universidad del valle de mexico por periférico sur, mintiendo que con la asistencia trabajos y tareas tenían asegurado un 85 % pasar el examen al cambiarlos de modalidad no regresaron el dinero que sobro ya que el colbach es mas económico y si lo reprueban fue dinero tirado y volver a pagar un curso de las materias que te hallan quedado,

esto se me hace una burla mentiras sobre mentiras y meses para que den los certificados que hay gente hasta con un año de espera del mismo pero como compran funcionarios de la sep todo queda en familia debería haber mas supervision hasta quien se dice directora del plantel oblatos no tiene una lic y una cédula sino por que pusieron al maestro jorge herrera de presta nombres?

el funja como director del plantes de oblatos ante la sep y solo es un simple maestro la q funje como directora del plantel se llama L.G.V. dense cuenta dela porqueria de escuela que es Ivei Vanguardia Educativa.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

31/01/18
Ely Lopez66  18
Pues ya somos más cada vez estafados con esta escuelita. A mi me la aplicaron este inicio de año con su curso de celulares, donde ni maestros capacitados tenían y sólo me robaron mi dinero. Para colmo ni palabra tienen para sostener lo que dicen, ya que me habían prometido devolución de mi dinero y sólo se hicieron tont*s