Caso 103849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/07/15

Izzi Telecom tiene un PÉSIMO servicio

Izzi Telecom
Contrate el servicio de Izzi para un apartamento y aguante 4meses de su pésimo servicio, APESTAN.
Primero tardaron casi 4 semanas en instalar.
Cuando finalmente logramos que instalarán comenzamos a tener un serio problema con el WiFi ya que no había señal, realizamos cerca de 10 llamadas de servicio sin éxito alguno, prometieron cambiar el modem y nunca cumplieron, lo más interesante eran las llamadas donde como por inercia te piden que desconectes el modem, le quites la batería, desconectes el cable coaxial y después re conectes todo para ver si por arte de magia las cosas comienzan a funcionar.

Después te dicen que lo van a configurar en forma remota, en el mejor de,los casos nos duro el servicio 24 horas antes de volver a fallar y lo común era que trababan el equipo en forma remota y tardaban mas de 5 días en que un técnico se tomará la molestia en venir a arreglar el problema. Simplemente TERRIBLE!
Cuando finalmente me rendí y quiero cancelar tiene que ir a la tienda de cablevisión a devolverles el equipo
Para terminar de regalarla te dan la dirección de una oficina en santa fe que ya ni existe.
Si vas a contar atar con ellos piénsalo dos veces, son pésimos.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Hola buena noche
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia,en izzi día con día se trabaja para mejorar tanto el servicio como la atención brindada,es por ello que espero nos des una oportunidad de cambiar tu opinión y experiencia en izzi,para ello nos ponemos a tus ordenes a través de nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx donde podemos apoyarte con cualquier duda o inconveniente del servicio izzi.
Te deseo un excelente noche. ¡Saludos!