Caso 158039   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/06/21

Izzi cambia planes y canales arbitrariamente, gente mañosa y mentirosa

Izzi Telecom
Buenos días, un buen día la empresa Izzi, con la cual he estado suscrito más de 7 años decide quitarme todos los canales HD sin previo aviso.

Todo comienza el Viernes 21 de Abril, cuando me marcan de Izzi para avisarme que iba a mi mensualidad iba a bajar de 730 pesos a 650 pesos, que mi ancho de banda se iba a incrementar a 20 Mbps y que mis canales se iban a conservar como estaban, a lo cual sonaba bien. Les dije que gracias por avisar, en pocas palabras eran beneficios.

Llego a mi domicilio y me encuentro que me quitaron los canales de alta definición, por los cuales domicilié mi tarjeta para que fuera más barato. Hablé para reclamar y me dice la persona de soporte telefónico que no debí de aceptar el trato, cuando nisiquiera me preguntaron y nisiquiera fué lo que comentaron en la llamada previa.

Indagando a través de una serie de llamadas, el personal de Izzi reportó en sus sistema que yo fuí personalmente a requerir el cambio en sucursal, siendo que tengo años sin ir años y aparte no yo estaba a gusto con mi contrato actual.

Total, que no me resolvieron nada, que porqué el sistema no les permite regresar las cosas como estaban y que tenía que pagar más tener lo que tenía. En pocas palabras no son capaces de arreglar sus porquerías.

Muchos cuidado con Izzi, son mañosos y mentirosos. Si les marcan para algo así díganles que "NO", aunque no sea una pregunta y si pueden vayanse con otra compañía donde si cuenten con personal serio.

03/06/21
ikivader  21
pues si tu gran error fue aceptar que te bajaran la tarifa sin cuestionar por que , tu pensaste que estaban locos por bajar la tarifa y mejorar el servicio y pues si ellos no pueden cambiar las cosas en su sistema es demasiado cuadrado para ver que cuando un cliente quiere mejorar es para que lo permitan y no poner peros pero pues ahora si paga para regresar a como estabas es el pago de tu error
04/06/21
jmartinez1682  17
Yo no pensé nada, la información fué clara: en ningún momento se planteó una pregunta, los canales seguirían igual y tendría más ancho banda.
06/06/21
Mazacote  20
A poco hay gente que todavía contrata cable para la tv? Ya son contados.
07/06/21
ikivader  21
jajajaja te bajan la tarifa y te van dejar lo mismo no te hace dudar y luego por telefono , eso es ser muy incfrdulo por que si no tienes en papel la oferta como puedes reclamar ellos pueden decir no nosotros no dijimos nada o el ejecutivo estuvo mal por que cuando hay papel de por medio ahi si se puede exigir las cosas por que las palabras se las lleva el viento