Caso 52980   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Jardines Recinto de La Paz06/07/11

Jardines Recinto de La Paz apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

RECINTO de la paz, roban descaradamente en el panteon que esta en av. sta. margarita y aviacion Jardín Real, Base Aérea Militar Colegio del Aire, jal. llamado Jardines Recinto de La Paz, ocrrio un cazo tan penoso que quiero compartir para que tengan mucho cuidado.

Resulta que mientras se oficia la misa de cuerpo presente en la capilla del recinto de la paz con los carros estacionados dentro en las callecitas del panteon, abrieron los carros y se robaron todo lo que pudieron, asta el titulo de propiedad de la tumba en el mismo recinto de la paz, bolsas con dinero tarjetas de credito y devito de las que gastaron 50,000 pesos nada mas en lo que duro el funeral hicieron todo. y el administrador de el recinto de la paz, cuando se le pidio una explicacion dio una sonrisa ironica y dijo que el recinto de la paz no es responsable y que los elementos de seguridad no vieron nada y que no tienen camaras.
se supone que es un panteon privado y cobran mucho, honestamente yo pienzo que ellos mismos hacen los robos, son unos rateros. tengan cuidado en elpanteon recinto de la paz roban descaradamente, si ubiera sabido contrato seguridad privada externa para ese evento. o pondria algunos familiares a vigilar. El panteon de Jardines Recinto de La Paz apesta a robo a los carros de los dolientes no tienen VERGÜENZA.

06/07/11
¿Levantaron acta?
¿Que les dijo el MP?
No creo que el titulo de una tumba se tan comercial.
06/07/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Un recuerdo más para no bajar la guardia --- dejemos nuestras cositas en casa.
07/07/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Lo lógico aquí, era levantar un denuncia ante el MP contra quien resulte responsable.

Aunque sinceramente, lo que se me hace sumamente extraño, es que hayan dejado tantas cosas de valor en el carro, osea, había hasta tarjetas bancarias, si bien es cierto que robo es robo y no importa las causas, pero si debemos mantener la guardia alta, por que los malhechores nunca duermen
11/07/11
marianac1475  / mariana  / 07
La verdad se me hace algo raro, ademas de las personas que estaban en misa, cuantas mas habia afuera llevando flores o algo asi, como para no darse cuenta??? Y tambien como comenta Getsemanhy, dejar tarjetas de debito, en el carro??? El titulo no les sirve a los ratero!!! Como para que??
15/07/11
mejicano78  / Armando  / 11
Pues si si hay acta y ni la policia ni mp ni recinto de la paz hacen nada, tambien es cierto que fue mucho descuido dejar las bolsas con cosas de valor en los carros, pero pues ni quien se imaginaria, ni por los letreros que tienen advirtiendo que no se deje nada porque no se hacen responsables de nada, en cuanto a las tarjetas se usaron para pagar algnos servicios relacionados con lo del funeral, y por comodidad los dejaron en la bolsa dentro del carro, como que andaban mal, ya cansados y dolidos, en cuanto el horario fue en la ultima misa, o al menos cuando salimos ya estaba muy solo, solo algunos trabajadores por eso es la sospecha de que tienen algo que ver con el robo, pero no disen nada, ni pistas dan. que les parece, yo por eso publique esto, no por molestar mas bien para que tengan cuidado. En cuanto al titulo o escritura, y al acta de defunción las credenciales del ife las de pensionado y licencias incluso el dinero pues se recupera pero la tranquilidad esta mas difícil.