Caso 52981   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: MexiBUS06/07/11

MexiBUS, mal planeado y perjudica la economía

la verdad esto del MexiBUS me parece una porqueria, aunque si es muy rapido viajar en el me parece que lo planearon muy mal, en primer lugar afectaron a la avenida central, cuando llegas a cada terminal y vas circulando en carro el carril de alta velocidad es eliminado "para que el MexiBUS directo revase al de servicio con paradas" QUE POCA M@DRE!,

Yo ya e visto varios accidentes por esto, ademas en muchas partes los carriles quedaron demasiado angostos, en segundo lugar perjudica la economia de los usuarios, por ejemplo antes de jardines de morelos ta gastabas 14 pesos en ir y regresar a plaza aragon, ahora te gastas 20, es decir, 6 pesos mas, por si fuera poco ya no dejan circular combis, micros, etc. maldito gobierno de mier., ahuevo quiere acaparar todo el dinero, son ingaderas lo que le hicieron a todas las familias que dependian de todas esas unidades del transporte publico MexiBUS para vivir, lo que mas me caga es que el de la idea de esto fue el homosexual de ladrador a perdon obrador en el df y que aqui en el edo. mex. les falten huevos y quieran imitar al df, pero al mismo tiempo quiero felicitar a toda la gente que el pasado domingo "3 de julio" se abstuvo de ir a votar y no elegir gobernador, por eso el gobierno hace lo que quiere y peor aun volvio a ganar el pri, acaso no tienen memoria de todo lo que nos han hecho?
MexiBUS nos pisotea
Mexibus negocio de policías
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Frezer en poco de tu opinion tienes la razon pero en la mayoria creo que estas equivocado.

1.- El mexibus es mucho mas rapido y seguro aun cuando yo nunca lo he usado mi Padre y Hermano si.

2.- Si es $6.00 mas caro como escribes, pero la gente prefiere esto a subirse a los microbuses y combis que a cada rato asaltaban, ya era obligatorio el ingreso de los malandros para atracar a los pasajeros, de los cuales muchas veces estaban coludidos con los choferes.

3.- Los accidentes como escribes no son por culpa de la reduccion de carriles son por automovilistas que despues del semaforo de la av. México toman la avenida central como autodromo.

4.- Respecto a tu comentario de "HOMOSEXUAL" de AMLO, pues dejalo muy su cola, no?

5.- En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en tu ultimo comentario mas PRIerda para los Mexiquenses, hasta cuando...
Muchos temas,

No hay micros y autobuses, ¡Que bueno!, son una verdadera plaga, cerrones, carriles cerrados por estacionarse en doble fila, segun ellos haciendo base abarcado carril y medio (La punta del micro que dejan abarcando 50-90 cms) tambien cuenta, atropellados con choferes fugados, menos contamincación de sonido y de smog.

Cierran un carril cada cierto tramo, claro que es incómodo para el automovilista, para el peatón es excelente por que toma un directo y le va muy bien. GTe recuerdo que los micros cierran dos carriles por lo menos cuando se van correteando.

Precios mas altos que los anteriores, no tengo elementos para avalar lo que dices, casi no uso transporte y ademas no me muevo en esa ruta.

Lo que mas me llamó la atención fue tu "felicitación"

PRD dices que apesta.
Que el PRI apesta por imitar al PRD en DF.
El PAN apesta por que es el que está en el gobierno.

Cualquiera esperaría que no te imporatra quien gané PERO ...
¿Te quejas de que ganó el PRI?, hubieras votado en contra del PRI para ser congruente.

Nota: Actualmente soy apartidista pero congruente con lo que digo, antes de que me quieras enjaretar a algún partido.
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
La inseguridad estaba tan elevada en ese tramo, que incluso la universidad UNITEC, puso camiones exclusivos para recoger alumnos y llevarlos tan solo del metro a la escuela. Ademas no se quitaron todos los transportes. Por otra parte, el que exploto el Metrobus no fue Obrador fue Ebrard (por lo visto el de mala memoria es otro). Finalmente estan "tan mal planeado" que llegas de volada, no si claro.. "super mal planeado"
07/07/11
albertomg71  / Alberto  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad es que si bien perjudican poco a los automovilistas, ayudan a quienes usamos el transporte público, como es el caso del Metrobus, dicen que la mejor manera de cumplido es la imitación, ahí se los dejo.

Por otro lado el que felicites a quien no tuvo el valor civil de cumplir con sus obligaciones ciudadanas me parece de lo más vil, en cualquier caso lo que hay que buscar es la Reforma del Estado donde las elecciones donde triunfe el abstencionismo deberán repetirse, porque si no, aunque vote una sola persoan, con ese voto gana los políticos, que en lo que sí estoy de aucerdo es que debe de haber una cambio en la sociedad política, porque la verdad del color y partido que sean, son una basura y apestan como pocos.
11/07/11
pastirlo  09
Comentario Positivo/Constructivo
Un exmicrobusero y homofóbico tratando de esgrimir sus sentimientos reprimidos, acaso estar con personas homosexuales te hace dudar de orientación sexual?? ó por que para referirte a alguien independientemente de su vocación política, usas la palabra "Homosexual" como insulto?. Las combis, micros y camiones siempren están en mal estado, manejan como bestias rabiosas, fuman dentro de la unidad, no cuentan con seguros o si los tienen son patitos, de esos q solo les dan el papel de q están asegurados para cumplir el requisito, suben más pasaje de lo que realmente les cabe, hacen paradas en doble o tercer fila, se quedan esperando varios semaforos hasta que se llenan, hacen "base" donde quieren, cambian al pasaje de camión cuando creen q esa vuelta no les redituará lo suficiente, generalmente no se bañan, son agresivos y vulgares, insultan a las mujeres, ponen espejos en el piso de la unidad a un costado de la palanca de velocidades para verle la ropa interior a las chicas (como niños de primaria), ahora quienes son los mierd**s? podría seguir, sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con el Metrobús, Mexibus y Líneas del Metro (Actuales y en Construcción).
22/11/11
Azteca7542  11
¿Te gastas 20 pesos en ir y regresar?, pues quien sabe que Mexibus tomes por que yo me gasto 10, además la mayoría de los accidentes que hay son por culpa de los automovilistas, la gente no tiene educación, solo basta con que veas las "jardineras" duraron 10 días limpias y míralas ahora, no todo es culpa del gobierno, con esto no defiendo al Mexibus, a mi parecer es un buen sistema de transporte mucho mas eficiente que los camiones con "pásele, recorrase", le faltan algunas cosas como frecuencia en los autobuses y algunos puentes pero insisto la gente al menos la mayoría no tiene una pizca de educación.
22/11/12
perversoduende  / carlo  fernandez / 12