Caso 165180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jeanpet Zapatería17/02/23

Jeanpet calzado para dama apestan

Jeanpet Zapatería
Jeanpet es la marca barata copia de Jean pierre. las zapatillas que compré para mi esposa salieron de pésima calidad, cuando fui a pedir garantía me atendió el dueño, M.G., un señor con cara de enojado y que se ve que tiene problemas maritales, un enfermo mental. No tuvo la decencia de aceptar sus errores y ególatramente gritaba que sus zapatillas eran perfectas, mas bien el es un perfecto idio...a que no sabe lo que hace y no sabe controlar a su gente.

Un anciano egocéntrico que no respeta a sus clientes y por si fuera poco pidió que me retirara. En ese momento escuché que estaba alguien más quejándose por una buena cantidad de producto al mayoreo que salió de pésima calidad, alguien que estaba con la recepcionista y el mismo dueño incompetente mandó a correr a esa persona.

La verdad son unos sucios y unos rateros sin verguenza alguna, y ese anciano es un hipócrita majadero e incumplido, un asqueroso ratero supuesto empresario que nomas sobaja a los demás y exige a sus empleados mal pagándoles, cosa que también escuché al estar ahí.

Gente como ellos debería desparecer y , gente que no tiene respeto ni escrúpulos, gente que se siente superior a los demás y no es mas que un pend...o.

Gente alzadita que no tiene nada que hacer. gente sin cerebro. El muy puerco vive en valle real.