Caso 155053   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: JobLeads30/11/20

JOBLEADS, cuidado lee muy bien el contrato antes de aceptar promociones gancho

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Otros

JobLeads
Job Leads Usan un formato de contrato leonino, donde le dejan la responsabilidad al cliente de informar que de no cancelar el servicio, se renueva automáticamente el servicio y a un costo mayor al que te promocionan, me imagino que lo hacen porque saben que de hacerlo de manera contraria perderían a sus clientes cautivos, quienes ya no aprobarían seguir con el servicio, aprovechándose de que si no reciben un correo para cancelación de servicio con 28 días de anticipación, hacen un cargo de renovación automática, en lugar de cancelar el servicio en automático, como normalmente sucede con cualquier servicio...

esa es una manera muy miserable de conservar el servicio, se nota que no pueden conseguir clientes de una manera correcta, bajo valores, buscando ofrecer una mejor atención y un mejor servicio al cliente, viven del error de los clientes cautivos...una manera muy miserable de operar...

sirva como antecedente para poder ese tipo de empresas que nos les importa a cuidar su reputación y credibilidad... Así que antes les sugiero que antes de contratar a esta empresa si estas en busca de conseguir opciones de empleo, utilices otras opciones que de manera gratuita te pueden ayudar con tu objetivo, o lee muy bien los contratos para no caer en el mismo error que un servidor; por cierto, no hay diferencia entre las empresas que proporcionara de manera gratuita el servicio y esta empresa, son las mismas vacantes en unas y las otras... solo te das cuenta una vez que te decepcionas y ya no puedes hacer nada al respecto...cuida tu dinero
Approvisionnement Rapide son unos ladrones
ObreSport Uniformes Deportivos
Farmashop Uruguay apestan
Corridas de Toros el arte de la tortura
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

02/12/20
Alessa 44  20
Así hay muchos casos en España con respecto a esta página, te piden pagar para poder ver las supuestas vacantes que tienen pero cuando las revisas te das cuenta que son vacantes falsas o que ya caducaron en otros portales de búsqueda de empleo que son gratuitos.
Para cancelar la suscripción es un problema, ya que según sus reglas debes avisar con 28 días de anticipación, de caso contrario se renueva en automático.
Mucho cuidado con esta empresa.
02/12/20
Alessa 44  20
Mucho cuidado con esta empresa.
22/04/21
jcrisantog  21
Desafortunadamente yo pase por esto... La mayoría de las vacantes ya no están vigentes y las que si están vigentes son las mismas que puedes encontrar gratuitamente en OCC o LinkedIn.
Su sección de cazatalentos es una basura nunca me contestaron para ayudarme y según también me ayudaría a pulir mi CV y nunca me respondían.
Pero para cobrar ahi si estan buenismos
Para nada la recomiendo