Caso 84579   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: JR Mueblerías30/10/13

JR Mueblerias Sucursal Lago de Guadalupe apestan

JR Mueblerías es un fraude, te cobran por anticipado y no cumplen sus propios contratos; se compró una sala y un centro de entretenimiento el día 11 de mayo del 2013, se pagó un anticipo y en la tienda se comprometieron a entregar los muebles en un plazo no mayor a los 60 días naturales, en el entendido que al momento de entregar los muebles si existía algún adeudo se liquidaría al momento de la entrega, para evitar pagar en efectivo al momento de la entrega, el adeudo de los muebles se liquidó por completo en la tienda JR Mueblerías el 15 de agosto, quedando como fecha de entrega en mi domicilio el 17 de agosto, este día llaman para decirnos que no habían programado la entrega y quedando JR Mueblerías formalmente que la entrega se pospondría hasta el 21 de septiembre, el día 19 de septiembre nos presentamos en la tienda JR Mueblerías para confirmar la entrega quedando muy formal en que el día sábado 21 de septiembre ya tendríamos los muebles en nuestra casa.

Sin embargo el sábado 21 nos comunicamos a la tienda JR Mueblerías a las 16:00 hrs, ya que estábamos preocupados por la hora y no nos habían entregado nada y en JR Mueblerías nos dice que no tenían programado entregar nada para esa fecha, volvimos a la tienda el martes 24 de septiembre para saber que había pasado y en JR Mueblerías nos dijeron que se les había pasado confirmar la fecha, pero que el se comprometía formalmente en entregar los muebles el siguiente sábado 28 de septiembre y que ya no era necesario que nosotros confirmáramos nada.
Debido a la mala experiencia del sábado anterior nos comunicamos el 28 de septiembre por la mañana a la JR Mueblerías donde nuevamente nos dijeron que no tenían nada programado para esa fecha que ellos se comunicaban en el transcurso de la semana para confirmarnos bien el día de entrega. El jueves 3 de octubre nosotros nos tuvimos que comunicar con JR Mueblerías y nos dijeron que la sala ya estaba lista, pero que el centro de entretenimiento aún no lo tenían listo y que la sala nos la podrían entregar, pero que nos cobrarían doble flete ya que se iban a entregar los muebles por partes, cosa a la que no accedimos y les pedimos que entregaran los muebles en una sola entrega; nuevamente en JR Mueblerías nos dijeron que ellos se comunicaban para confirmar la fecha de entrega y no fue hasta el viernes 18 de octubre que nos comunicamos con ellos para confirmar la fecha de entrega y nos comentaron que la sala ya estaba en camino a mi domicilio y que el martes 22 nos entregarían el centro de entretenimiento, que como ellos no habían tenido el centro de entretenimiento listo que no nos cobrarían ese segundo flete.

a las 14:00 horas del día 18 llegan a mi domicilio de parte de la JR Mueblerías y nos entregan una sala que no es la que se había comprado ni el modelo ni el color, los repartidores se comunican a fábrica y a JR Mueblerías donde corroboran que la mercancía entregada no correspondía a lo comprado y JR Mueblerías se compromete a entregar lo antes posible la sala, pero que el centro de entretenimiento si va a llegar el martes 22 y que no era necesario confirmarlo ya que el se hacía responsable de que lo programaran para esa fecha. El martes 22 de octubre a las 12:00 hrs, nos comunicamos con JR Mueblerías para corroborar la hora de entrega y nos dicen que no estaba programada la entrega, que no sabían que había pasado y que se comunicaban con nosotros para confirmar nuevamente la fecha de entrega a lo que les decimos que ya estamos cansados de tanto juego y que queremos la devolución de nuestro dinero a lo que responde que lo tenemos que hablar con el dueño de JR Mueblerías,

y desde ese día el dueño de JR Mueblerías no da la cara, no responde las llamadas y siempre dicen que no se encuentra en el local o que acaba de salir y no saben a que hora va a llegar. El último recado que nos dejó en tienda es que no pueden regresar el dinero ya que los muebles ya están fabricados, sin embargo los entregarían hasta el miércoles de la próxima semana(o sea 30 de octubre), y ¿adivinen qué? hoy 30 de octubre me comunico a la tienda JR Mueblería para saber la hora de entrega y nos dicen que no la van a entregar hoy que porque se acercan fechas festivas y no pueden entregar los muebles. JR Mueblerías es un fraude
JR Mueblerías, ladrones y mentirosos
JR Muebles Caza Collection
JR Mueblerías, incumplidos
Jr Mueblería son estafadores
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

31/10/13
Monsesilla  13
Qué lástima que los hayan estafado así. No se vale que personas cuyo afán es simple, comprar y comprobar la entrega del producto sea frustada por negligentes y rateros de este tipo. De ser posible, denuncia en la profeco, graba sus conversaciones o algo para que no te sigan viendo la cara...
31/10/13
Karliurix  / Kar  / 09
Ya es mucho tiempo, esto ya debe de ser demanda judicial por fraude o incumplimiento de contrato, en la profeco se tardarían lo mismo, y con la demanda aseguras o el bien o el $$$. Sube de instancias, ya fue mucha tolerancia.
14/01/14
consumidorabvr  14
que mal!!! entre más leo más me molesto!!! hay muchas quejas de esta mueblería y yo estoy en las mismas!!! sugiero ir con Garralda o sugerir un reportaje en alguna televisora... ya es demasiado robo y cinismo de esta mueblería!!!