Caso 9789   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hasbro30/04/08

Juego DESTREZA ¡qué porquería!

No puede ser posible que nadie haya avisado de cuan asqueroso es el juego Destreza de Hasbro. Lo compré para divertirme con mis hijos y nunca, nunca, pero nunca pudimos hacerlo, no es como los comerciales que son toda diversion, eso no es cierto, esa porqueria se traba siempre! Es de una calidad tan corriente que se atora hasta con el polvo. Ademas de ser carisimo mas de $300.00 mx. Les recomiendo jugar basta o damas o hasta serpientes y escaleras, es mas divertido que esa porqueria. La verdad te desespera yo lo aplaste junto con mis hijos y nos divertimos muchisimo, si tienes mas de $300.00 mx para comprar un Destreza y aplastarlo te divertiras mucho, pero solo así. El juego Destreza apesta no lo compreeeen y corran la voz.
Hasbro y sus juegos caros: Yahtzee
Hasbro pesima calidad en juegos
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

30/04/08
electroestatico  08
yo lo tenia hace muchos años y no me divertia en realidad me daba miedo... porque era horrible ke despues de acomodar todas las piezas en su lugar el maldito juego las lanzara T.T hahaha...

pero la vdd no recuerdo que se trabara o algo ais supongo que la calidad de esos juegos a decaido :)
30/04/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Fui al super a buscar un juego de mesa para pasar el fin de semana con mi familia y sobrinos y no supe por cual decidirme, todos estan malísimos, puros de plastico corriente que facilmente puedes deducir que ser mas divertido y duradero el abrir la caja.

Mejor opté por algo tradicional y compré un turista, una lotería y un Maraton. Sobre este ultimo, se los recomiendo muchísimo. Y ya que sus hijos se hayan aprendido todas las tarjetitas les sugiero que ustedes les hagan nuevas, eso les va a ayudar en su vida académica.
01/05/08
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Tal vez te toco un defectuoso debiste de irlo a cambiar con tu nota o factura, el que yo tengo funciona perfectamente. Aunque concuerdo con mhide Maraton es uno de los mejores a mi parecer, tambipen esta Monopoly ese es muy bueno parecido al turista.
02/05/08
darkdevil  08
mi familia ha tenido este juego por más de 10 años, y funciona perfectamente, aunque a los grandes nos vuelve locos el ruido que hace. Comprendo que hayáis destruido el juego por frustración, pero, ¿no hubiera sido mejor solicitar la devolución de tu dinero? Claro que cada uno está en libertad de hacer lo que desee con sus cosas...
10/01/11
SturmvogelPrime  09
Quiza tengas razon en eso majinbuu, pudo haberle tocado uno defectuoso, pero tambien hay que tomar en cuenta la mala calidad en la que Hasbro ha caido, no solo en juegos de mesa sino tambien en juguetes, Transformers por ejemplo, como coleccionista me he topado con problemas de mala calidad en las figuras de varias lineas (Universe, la pelicula del 2007 y Revenge Of The Fallen):
- Mala pintura
- Partes fragiles
- Partes flojas
- Partes mal armadas

Esos son algunos ejemplos de la mala calidad.