Caso 7263   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Junta Federal de Conciliación y Arbitraje04/01/08

La Junta apesta son unos corruptos y tranzas

Hola: La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, apesta y son una bola de rateros que tratan de sorprender a los que hemos hecho el esfuerzo de tener una microempresa . Les platico fui demandado por un supuesto trabajador que segun el yo lo contrate lo cual no es cierto, pero la junta le acepto su demanda ya que su dicho es verdad hasta no comprobarse lo contrario. Lo peor de todo es que emitieron un laudo sin siquiera haberme notificado y como este tipo pago al actuario y notificador falsearon mi firma donde yo aceptaba todo pero que me negaba a pagar, el tipo ni siquiera conoce los datos completos... cuando me entere, es por que ya tenian orden de embargar todo. Debido a esto fui con un abogaster y al estar ante el juez el solo me dijo... ya de entrada perdiste hagas lo que hagas el trabajador ya gano y tendras que pagar... Por mas que se le explico no cedio. Al pedir el expediente detectamos las firmas falsificadas que ni siquiera se parecen... Ahora estoy ocultandome de la ley como si fuera un delicuente ya que a uno como patron no hay ley que lo proteja contra este tipo de abusos... Nos ofrecieron un acuerdo siempre y cuando se les pague una parte al actuario y al juez... Pin***s Rat*s...

07/05/12
vipex000  11
Comentario Positivo/Constructivo
1.- Consiguete un buen aboganster, y pidele que promueva incidente de nulidad de notificaciones, con eso tira el expediente completo, por lo que cuentas se va a tener que ir a amparo posteriormente.
2.- Mete una denuncia contra el actuario por "Abuso de autoridad" una vez que hayas ganado el incidente.
3.- Interpon una queja administrativa en la misma junta contra el actuario ya que hayas interpuesto la denuncia.