Caso 150441   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kavak.com03/04/20

Kavak.com - No cumplen con la propuesta para compra de coche

Kavak.com
Kavak.com Pésimo servicio, mal seguimiento, mala atención y no cumplen con la propuesta por escrito que entregan para la compra de un coche.
No revisan la información completa, envías la información y vuelven a solicitar lo mismo.
La persona que era mi contacto simplemente dejó de darme atención y tuve que buscar a alguien más, en varias ocasiones me aseguró que se comunicarían conmigo y sigo esperando su respuesta.

Me aseguraron que ya estaba todo listo para ir a entregar el coche y finalizar la entrega (y a pesar de la cuarentena) salí para hacer la venta de mi coche, me tuvieron esperando más de una hora y simplemente no cumplieron con lo que prometieron por escrito. La persona que era mi "contacto" ni siquiera dió la cara.
Así que NO recomiendo esta compañia para compra y venta de autos, utilizar otros medios.

08/04/20
luis 2134  20
No confíen en esta empresa compran carros en malas condiciones los restauran en su taller de lerma y así los venden, mi experiencia fue la peor ya que a los dos días que me dieron mi auto empezó a dar lata y no me cubrieron con la supuesta garantía que dan. tengan mucho cuidado ya que no son tan responsables como mencionan.
08/04/20
luis 2134  20