Caso 108368   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay12/12/15

Totalplay una verdadera estafa

Totalplay
Contraté el servicio de Totalplay hace año y medio después de mucha insistencia porque me ofrecieron mejorar la oferta de cablevisión así que acepté, Totalplay me ofreció una tarifa de 640 pesos por 10 mb de internet, mas la tv y la telefonía "ilimitada", a la hora de vender el servicio todo fué azúcar y flores, pero en el momento que el servicio quedó instalado empezaron los problemas, tuve problemas desde la primera semana de instalación, la fibra óptica me la dejaron fracturada por que el técnico hizo el trabajo sin ningún cuidado, puso el modem donde el quiso y no tomó en cuenta lo que le dije acerca de la señal; cuando reporté la fibra Totalplay dijo que yo la había dañado entonces tuve que comprar una nueva (que ellos "convenientemente" me vendían por 900 pesos) y me querían cobrar una nueva visita del técnico; preferí comprar la fibra por mi cuenta. Nunca tuve los megas que pagaba el speedtest siempre marcaba entre 4 y 8 de bajada y menos de 1 para subida cuando yo estaba pagando 10, el internet siempre estaba intermitente; todos los días entre las 12 y las 3. pm el servicio se caía y al llamar para reportarlo me trataban como si yo fuera una tonta, dándome mil vueltas y respuestas como "es que su modem está mal ubicado" cuando yo se perfectamente que el servicio tiene las IP's Nateadas y que el segmento se satura; yo hablaba casi cada semana para reportarlo y en mas de una ocasión me bonificaron, pero el servicio jamás mejoró.

La telefonía no es mejor, se cae una semana si y otra también, a veces tratas de marcar y cualquier número marcaba ocupado aunque no lo esté y muchas otras veces te intentaban marcar y estaba siempre ocupado aunque tu supieras que no estaba ocupado y por supuesto Totalplay decía que no era un problema del servicio,

La TV no era tan mala, (o será que es el servicio que menos ocupé) pero cuando hacían mantenimiento me tenían sin servicio entre 4 y 5 días. Como si no fuera suficiente comenzaron a llegarme cobros por servicios que nunca contraté, una vez me llegó un recibo por casi 1000 pesos con canales de Fox Mas que instalaron justamente durante una de esas bajas de servicio completas, y en servicio a clientes de Totalplay argumentaban que yo los había pedido desde mi TV y en un día entre semana en un horario en el que no hay nadie en mi casa; solamente me hicieron la bonificacion ante la amenaza de una denuncia ya de manera penal por fraude;

El servicio a clientes y el servicio técnico es sumamente deficiente, son groseros y déspotas te tratan como si fueras imb*cil, te cuelgan las llamadas, puedes pasar hasta 1 hora esperando a que alguien te atienda.

Muchas veces mandaron técnicos a mi casa y los mísmos técnicos me llegaron a decir "uy señora, sus cables están bien, no podemos hacer nada mas, ¿Por que no se cambia?" pero como yo había firmado un contrato completamente ventajoso para ellos, me tuve que j*der durante 18 meses; hoy por fin le puedo deshacer de ellos, espero que Izzy me de mejor servicio
195872

13/12/15
eduardocho  14
antes de contratar revisa aqui en el foro todas las quejas de izzi para lo que tiene operando ya tiene muchas, desconosco si tiene servicio maxcom en tu ciudad pero en puebla es lo mejor y economico. prometen lo que contratas, ya tengo 3 años con ellos si te dicen 3 mb de inter tienes eso ni mas ni menos (me han cambiado el modem 2 veces por ellos mismos(se actualizan y como ya no funciona su modelo pasado te lo cambian por uno mas reciente) lastima que tienen poca cobertura o tal vez por eso son muy buenos