Caso 166834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA10/08/23

En a agencia KIA Altas Montañas no me entregan la factura y ya pagué el crédito

(Córdoba, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

KIA
Terminé de pagar el financiamiento de mi auto KIA RIO en julio de este año, desde el día 15 de ese mes me presenté en la agencia KIA ALTAS MONTAÑAS en Córdoba, Veracruz y me atendió una señorita que sin pedirme mis datos me dijo que la factura tardaría 20 días en llegar.

Transcurridos los 20 días volví a la agencia KIA ALTAS MONTAÑAS y volví a preguntar por la factura y me dijo, la misma señorita de la primera vez que tenia que esperar porque no era tan rápido que las enviaran de la CDMX. La tercera ocasión, a principios de agosto, acudí nuevamente a la agencia KIA ALTAS MONTAÑAS,

fui atendido por la misma señorita y me solicitó mi INE, se fue al mostrador y regresó diciéndome que la factura tardaría mes y medio en llegar. Hoy llamé a CETELEM la representante de KIA FINANCE en México y me indican que la factura de mi auto fue entregada en la agencia KIA ALTAS MONTAÑAS desde el 13 de julio, proporcionándome el número de guía de DHL para corroborar la entrega.

No se a qué están jugando en la agencia KIA ALTAS MONTAÑAS, su personal es tan incompetente que no puede darle seguimiento a la entrega de un documento tan importante, será lo mismo con el servicio en taller? Como ya se liquidó la deuda ya no les interesamos como clientes? KIA ALTAS MONTAÑAS su servicio al cliente APESTA!
KIA Coacalco apestan
2084