Caso 122418   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KIA04/03/17

KIA Vallejo un suplicio

KIA
Buenas tardes!
Quiero hacer de su conocimiento que en esta agencia KIA es una verdadero suplicio comprar un automóvil, son mentirosos y no cumplen con sus promesas; mi esposa y yo decidimos comprar aún auto a crédito hace ya un mes, el asesor S.Z. el primer día nos dijo que nos entregaban el auto esa misma semana, ya llevamos un mes sin poder recibir el auto, nunca se comunica el asesor con nosotros para informarnos del estatus de nuestro trámite, el gerente de ventas no quiso recibirnos para presentar nuestra queja e inconformidad, el asesor nos dice que el auto ya está en la agencia KIA cuando todavía no tienen la unidad, el problema es que ya se firmó contrato,ya adquirimos la deuda y aún no podemos tener nuestro automóvil

y lo peor es que en la agencia KIA no hay quien de la cara, de verdad un servicio HORRIBLE, es inaceptable que un cliente tenga que estar buscando al asesor comercial, marcando, hablando, cuando ellos son quiénes deberían estar preocupados por ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes, ya un mes con esto y no recibimos una respuesta clara, de verdad eviten pasar un verdadero mal sabor de boca con el servicio de esta agencia KIA.
KIA Coacalco apestan
1982
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude
195175

05/03/17
dleonmag  / David Leon / 08
Pues, si se tiene el contrato escrito y firmado, y el crédito o el dinero disponible, pues hay que hacerlo valer o pedir la rescisión.
06/04/17
ALAN KIAPESTA  17
Yo estoy viviendo la misma desgracia, en la mis sucursal. Es una asco kia vallejo
06/04/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
-- o -- -- o ---- o -- -- o ---- o -- -- o ---- o -- -- o --
En mayor o menor grado, esto ocurre en la mayoría de las agencias: mienten, prometen de más, cobran lo acordado y ejecutan lo menos.
-- o -- -- o ---- o -- -- o ---- o -- -- o ---- o -- -- o --

Siempre, siempre, prefieran cerrar el trato con un auto que está presente, si lo van a pedir a planta, o traerlo de otra agencia, hay que cerciorarse que ese auto exista allá, antes de cerrar los tratos.

Incluyan un anexo con penas convencionales en el contrato.

Vaya en vivo, hable fuerte, directo, verá cómo le conminan a 'platicar' --- el teléfono no tiene /punch/.

" nunca se comunica el asesor con nosotros para informarnos del estatus de nuestro trámite " ----- repito, 1nv1erta su tiempo en los temas que ud desea que avancen. el asesor sabe que no hay para dónde hacerse, no depende de él y NO le llamará.