Caso 52997   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kids Garden06/07/11

Kids Garden apestan

buenas tardes pues el año pasado cambie a mi hija de colegio porque estaba en una escuela donde le robaron a mi madre y no se hicieron responsables bueno esa historia la pondre en otra queja, el caso es que buscando buscando di con esta seudo escuelita llamada kids garden semillita.

Mi hija pasaba a 2do de kinder y bueno segun la lic en psicologia M. lo 1ro son los niños y lala me crei el cuento y la inscribi, todo iba mas o menos, academicamnte pues no iba tan mal, el problema comenzo a ppios de este año que en la escuela kids garden semillita ubicada en prados agua azul, con que no tenia amigoa y no tenia amigoa y nadie jugaba con ella en fin asi se la llevo casi tres meses hasta que el dia de la primavera lo corobore nadie la pelaba bueno ni las pi... maestras, me dio mucha tristeza ver la escenita y fui a hablar con la dizque psicloga, y ya saben me dijo que no que mi hija estaba muy bien que las niñas con las que traia pleito estaban exelentes y otro choro mareador asi que la vigile mas de cerca y ya hasta lloraba, las niñas le decian pobre, fea, etc. y las maestras aparte de que lo negaban no hacian nada, entonces decidi cambiarla de escuela eso aqui y en china se llama BULLYNG y sus estupid@s maestras minimizaban el problema, de por si mi hija ha sufrido bastante en su vida como para que la terminen jodiedole su infancia por una comunidad de maestras estupid@s que no saben de tecnicas de inclusion de los niños, etc, eso es basico.
P.D. La movi al colegio Kepler Excelente.

07/07/11
Getsemanhy  10
Es complicado detectar bullyng a tan temprana edad, pero eso no significa que no exista, aquí el error es de las maestras, ya que desde el momento en que se dieron cuenta de un problema para hacer amigos, cuando no era así, pues debieron tomar cartas en el asunto.

Lo bueno es que detectaste a tiempo el problema y mataste el problema de raíz,