Caso 115662   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Kleenex22/07/16

Papel de baño Kleenex cotonelle 25 aniversario no funciona

(Zihuatanejo, Guerrero, )

Categoría: Productos / Varios

Kleenex
El papel de baño no funciona, se deshace muy facil y deja residuos, no no deja residuos deja bolas de pelusa en la c+la despues de limpiarse, Kleenex una autentica porqueria se supone que uno paga por un papel de baño de calidad y nos vienen con esta porquería,

preferible comprar un papel higienico marca adorable en la tienda de la esquina o una lija que este timo, al bañarse uno se saca un tapón de papel en el f*ndillo casi tienes un rollo de papel extra gratis. Kleenex Cottonelle una autentica porqueria no lo compren.
AliExpress pésimo servicio

pisinomember  / El Troll  / 09
Brutal jajaja
01/09/16
Lililedyy  16
Me mori de la risa, uno no sabe si es en serio o esta jugando una broma
01/09/16
joeundertaker  16
Jajajajajajaja! Nomas porque no alcanzan sino te daba 10 estrellas! Me hizo el dia tu queja!
02/09/16
wilfris  10
Así como el extinto JuanGa cantaba "Yo no nací para amar", usted, mi amigo, no nació pa' zur**ar."

Un Q-Lo como el suyo, diseñado para ser restregado por los más duros materiales dígase lijas, piedra pómex, lava volcánica, corteza de árbol, olotes, ralladores de cocina y demás extravagancias, no son rival para texturas livianas y suavecitas como un simple y comercial papel higiénico.

Eso déjenoslo a los otros mortales, que sufriremos con la ordinariez de limpiarnos el redondito con materiales comunes y corrientes.
24/11/16
bardiel17  / Carlos O. / 08
No puedo con esto jajajaja es genial!