Caso 126617   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kuchen Muebles & Cocinas17/07/17

Kuchen Muebles & Cocinas Atizapán apesta

Kuchen Muebles & Cocinas
Les comento que antes de poner en manos ajenas su dinero investiguen y sepan a quien le compran, mi queja es para Kuchen Muebles & Cocinas que esta aproximadamente a 200 metros del palacio municipal de atizapan de Zaragoza. Hace alrededor de 3 meses pague de contado una estufa integral la vendedora y señora ya de edad avanzada de nombre G. me aseguro que en 30 dias estaria lista mi cocina, pero ohh sorpresa van 3 meses y solo me traen vueltas y vueltas poniendo mil y un pretextos, el disque gerente de nombre J.L.M. no responde mis llamadas y la vendedora se lava las manos haciendo respondable a la empresa... ojo señores evitense problemas y perdida de tiempo con esa gente irresponsable, ahora solo me queda pelear para que me regresen mi dinero
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

25/10/17
Marinasau  17
A mí también me estafaron. Ya.mas de tres meses de que pague la cocina y no veo claro. Son una mafia, y siguen estafando a la luz de las autoridades. Eso sí, para pedirte los pagos son bien puntuales, y te dan una fecha en.la que ya estará tu cocina. Llegada esa fecha ni se molestan en llamarte, tienes que buscarles la cara para pedirles razón y se lavan las.manos diciendo que en.la.fabrica aun no esta lista. Nunca más contestan y cierran unos días su negocio para que no los vayas a molestar.