Caso 140397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kuspit20/02/19

Kuspit casa de bolsa APESTAN

Kuspit
Kuspit es una casa de bolsa accesible debido a que puedes empezar a invertir con pequenas cantidades de dinero.
457 Despues de incrementar el valor de mi portafolio a una cantidad considerable me di cuenta que me era mejor cambiarme a otra casa de bolsa debido a que Kuspit tiene comisiones muy elevadas y aparte de esto te cobra comision solo por mantener tu portafolio (cosa que las demas casas de bolsa no hacen).

Al solicitar el traspazo de mis titulos de Kuspit al nuevo broker resulta que Kuspit empieza a poner trabas para liberarme mis tituslo (osea mi dinero).

llevo mas de un mes esperando este tramite y estoy marcando diariamente para que me den seguimiento y lo unico que me dicen esque me espere, me espere y me espere. Asi me tienen ya mucho tiempo y esto es una injusticia debido a que es mi dinero el cual estan reteniendo.

El servicio de atencion a clientes de Kuspit es pesimo. no saben dar soluciones y el personal no tiene interes en ayudarte.

No recomiendo meter su dinero en Kuspit para nada, hay mejores opciones mucho mas confiables de brokers para invertir.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas