Caso 140398   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería Versalles20/02/19

Mueblería Versalles en Tonalá Jalisco roban

Hace un mes acudi a la mueblería versalles que se encuentra en tonala Jalisco ubicada en la calle tonaltecas y adquiri un comedor pagándolo parcialmente y solo quedando a deber $1000 pesos, ah pasado un mes que realice el pedido y en el transcurso del mes no me contestan llamadas,

eh acudido 3 veces al establecimiento en donde me dicen que no encuentran la tela de las sillas, la segunda vez acudí y me dijeron que en esa semana seria enviada y la tercera vez me encontré con una chica que les tenia policías porque la que se hace pasar por DUEÑA de la mueblería la agredió físicamente a golpes por tener una problemática de parecido a la mía, los "Dueños" son unas personas prepotentes y groseras y los empleados no se digan, en su nota le ponen una fecha de entrega y no la cumplen y las alteran

la ultima vez que acudí la nota tenia sello de entrega ósea que estaba alterada, termine por ir a levantar una denuncia en Profeco, cuando acudi a Profeco le realizaron una llamada para ver si se podía llegar a un acuerdo antes de abrir carpeta y la chica les pedia numero de cedula al licenciado que atendio mi caso e incluso a el le colgó la llamada, mencionándole que le enviara el documento señal que no es la primera vez que sucita esto.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

11/06/19
Lizbeth Lozano  19
Completamente de acuerdo con este comentario, a mi me ocurrió exactamente lo mismo, jamás contestaban los teléfonos, los vendedores y dueños son prepotentes y groceros, no saben nada de atención al cliente, te mienten y te roban, de verdad no compren aquí es pésimo, no te venden lo que te prometen o lo que ves en tienda, crees que es el mejor precio por el producto que ves en tienda pero ya que lo tienes en tu casa te das cuenta de la verdadera basura que adquiriste.
Fatal en todos los sentidos en verdad.