Caso 140398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería Versalles20/02/19

Mueblería Versalles en Tonalá Jalisco roban

Hace un mes acudi a la mueblería versalles que se encuentra en tonala Jalisco ubicada en la calle tonaltecas y adquiri un comedor pagándolo parcialmente y solo quedando a deber $1000 pesos, ah pasado un mes que realice el pedido y en el transcurso del mes no me contestan llamadas,

eh acudido 3 veces al establecimiento en donde me dicen que no encuentran la tela de las sillas, la segunda vez acudí y me dijeron que en esa semana seria enviada y la tercera vez me encontré con una chica que les tenia policías porque la que se hace pasar por DUEÑA de la mueblería la agredió físicamente a golpes por tener una problemática de parecido a la mía, los "Dueños" son unas personas prepotentes y groseras y los empleados no se digan, en su nota le ponen una fecha de entrega y no la cumplen y las alteran

la ultima vez que acudí la nota tenia sello de entrega ósea que estaba alterada, termine por ir a levantar una denuncia en Profeco, cuando acudi a Profeco le realizaron una llamada para ver si se podía llegar a un acuerdo antes de abrir carpeta y la chica les pedia numero de cedula al licenciado que atendio mi caso e incluso a el le colgó la llamada, mencionándole que le enviara el documento señal que no es la primera vez que sucita esto.
Muebles Placencia apestan
Cocinas Integrales HARO APESTAN
Gaia Design tienda de muebles apesta
2061
Domacci Muebles FRAUDE
Megacable DA LA CARA
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan