Caso 117834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kwick Papelería28/09/16

Kwick Papelería Hermosillo es una decepción como trabajo

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  50270
Kwick Papelería Hermosillo es una decepción como trabajo. Un negocio más que abusa de sus empleados y se pasan por el arco del triunfo las leyes laborales mexicanas.
Hay discriminación hacia las personas enfermas, dicen contratar a varias muchachitas, pero por varios días no firman nada, ellos se justifican que por ser una etapa de prueba. Legalmente eso también se debería de firmar, por ende si según su consideración no pasas esa semana de prueba, no te dan ni carta de recomendación, ni una indemnización. Abusan del tiempo extra que los trabajadores le dedican.

Son sumamente groseros con sus empleados. No pagan muy bien. Las primeras semanas sólo les pagan la mitad de semana 400 a la semana, y te dicen que te pagarán después los 400 restantes. Pero eso también es un fraude laboral.
En Hermosillo muchas empresas se aprovechan de que los empleados no demandan porque aquí en Hermosillo, Sonora, México, muchos negocios no quieren contratar a "personas conflictivas". Pero esto no es por querer hacer un conflicto, son derechos y obligaciones.

Uno busca un lugar para trabajar, no espera que no valoren su trabajo y que sin previo aviso y sin el valor, te despiden haciéndote firmar sin decirte que estás firmando tu renuncia...
Si pueden no compren en ese lugar, no se vale que se denigre a estudiantes o jóvenes que buscan una oportunidad de trabajo.
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
47998
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
19018
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
10388
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario