Caso 53750   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Cabaña Restaurante26/07/11

La Cabaña Restaurante apestan

El restaurante "La cabaña" hotel también en el estado de Hidalgo carretera acaxochitlán, tienen un pésimo servicio, el lugar está en decadencia, llegamos al dichoso restaurante "La cabaña" famoso por su arquitectura rustica y su sazón casero. En la entrada todo parece normal pero conforme avanzas un olor fétido a orina en la entrada te recibe.

Pasas a las mesas y todo está sumamente sucio y grafiteado, los manteles se caen de mugre parece que no los han lavado en años, llega el mesero con unas salsas escurriendo y nos da una servilleta y la mitad de un repuesto de bolígrafo, nos dice: ahí anótenme lo que gusten y ahorita paso, después de anotar nuestro menú el mesero llega y se molesta porque no escribimos nuestras bebidas (dos cervezas y dos cocacolas) nos regresa el papel e insiste en que lo anotemos, sólo hay tres mesas ocupadas, a los 30 min llegan con una comida asquerosa no soporté ni siquiera dos bocados, la carne está seca, el pollo lleno de grasa y con una guarnición que da ¡asco! a los 20 min de haber consumido la carne en el restaurante "la cabaña" uno de mis familiares tiene vómito, preguntamos dónde es el baño y sorpresa !los baños son repugnantes! llenos de escremento en las paredes tapizados de papel higiénico en lugar de limpiarlos, no te atreves ni siquiera a entrar. Al pedir la cuenta nos adjudican dos platillos que no pedimos! terminamos pagando más y con una infección. El restaurante la cabaña en hidalgo es asqueroso, no vayan es mejor comer quesadillas en la carretera, más limpio y mejor sazón.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

28/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
disculpe si se ofende esta queja es infantil si en la entrada empezaron los problemas, por que no dio media vuelta y se retiro. no creo que haya sido el unico restaurante que estaba abierto a la hora que usted estaba en ese sitio.saludos
07/08/11
Si de entrada hay olor fétido y los manteles mugrosos, usted disculpe peto mejor me retiro, si de plano es mucha la ansia por comer y me quedo al ver tan pésima comida mejor pago y me voy.
Además, no vio en la cuenta los dos platillos de mas y reclamo? O cuando se dio cuenta de que le cobraron de mas??
08/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Son masoquistas o qué, todavia dejaron propina me vas a decir. Buzos hombre, o se me hace que exageraste el caso para adornarlo, porque como quiera se quedaron.

Pos lo de la c@ca embarrada te lo creo porque ya fue al final. O sea, también tenian un muladar donde tragan los marranos ahí a unos pasos, pues es lo único que faltó para cerrar con broche de oro.
08/08/11
Aprendamos a retirarnos de los lugares!!

No me convence, adiós.

Estamos en México acostumbremonos a que por un servicio de comida que dejamos normalmente hay otros 15 esperándonos y si estamos en mal momento es mejor no comer o aplicaer el clásico papas y refresco que sabemos que no están preparados allí.