Caso 53749   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/07/11

Mercado Libre, usuario estafador ¡CUIDADO!

Primero que nada buenas noches, no conocía este sitio, llegue a él tecleando en google "Sitio para hacer denuncias" y este era uno de los primeros.

La queja no va dirigida a ML, va dirigida a un estafador con el nombre: N. D. D. A.

Supuestamente este Sr. vendía unos relojes de iones a un precio bastante barato, en primera lo que todos pensamos ante un articulo barato es que de seguro es una estafa pero este Sr. tenía buena reputación por lo que me confié.

La cantidad la verdad no fue casi nada solo fueron $1,500 pesos, pero mi responsabilidad como comprador estafado es denunciar en algún lado a estas ratas.

La cronología fue: Compre el articulo en Mercado Libre, Me comunique con él y muy atento y blablablá, Me dio el precio final por 200 pulseras a $1,500, le pague y jamás contesto, pasadas casi como 12 horas lo reporte a Mercado Libre porque cuando le pregunte por mí No. de guía en la sección de preguntas este individuo me bloqueo para que ya no le preguntara mas y después de 24 horas ML (después de que ya le había pagado a este individuo) me envía su mensaje de “No continúes haciendo tratos con esta persona” y ya saben a cual me refiero, luego de 12 horas ML da de baja al usuario y yo procedo a hacer la denuncia.

Ya anteriormente me habían estafado con cantidades mayores a los diez mil pesos no como este estafadorsucho de segunda y con los dos tipos pude dar y recuperar mi dinero pero cuando realice la denuncia ante la policía cibernética me aconsejaron hacer la denuncia ante el ministerio público, se me hizo raro ya que anteriormente rastrearon a los 2 tipos... pero bueno, voy ante el ministerio y afortunadamente me aceptan la denuncia, pero ya paso más de 2 semanas y no he tenido respuesta por parte de nuestras autoridades mexicanas. Tal parece que solo hacen su trabajo con cantidades mayores. pero bueno.

Así que cuidado con esta persona, ML no sé porque no está verificando ya a los usuarios y deja que se inscriba cualquier mediocre.

No estoy para nada familiarizado con este sitio por lo que no se qué datos puedo o no incluir, así que espero y no borren mi queja.

Eviten por completo hacer cualquier tipo de trato con esta persona.

Datos de la persona:
Seudonimo ML: Andres Higareda Munoz (ANDRESHIGAREDAMUNOZ)/> Nombre: Noe David Diaz Anguiano.
Número de cuenta: X
Banco: BANCOMER.
CLABE: X.
Ciudad: Ocotlán.
Estado: Jalisco.
Mail: kissmioy@hotmail.com

Ya están advertidos, de ustedes depende si llegan a hacer trato o no con esta persona yo por lo menos ya estoy más tranquilo de haber podido quemar públicamente a este individuo y a sus estafas.
Pregunte ante la policía cibernética si podía hacer pública la copia que me dieron de el reclamo que presente ante el ministerio publico y me recomendaron no hacerlo porque es un documento del gobierno y todo ese tipo de choros gubernamentales, pero que los datos de la persona podía publicarlos bajo mi responsabilidad así que disculpen si no agrego la queja escrita que presente ante las autoridades.

Y si esta persona tiene algún problema con que haya hecho sus datos bancarios públicos lo invito a que se comunique conmigo, de igual manera ya sabe quién soy, créeme que me daría un tremendo gusto poder dar contigo cara a cara.

Saludos y que tengan un excelente día.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

26/07/11
patto  / luis garcia / 10
Si en esa pagina de MERCADO LIBRE la mayoria son rateros y vividores ! Comenzando por los creadores de Mercado Libre ! Cobran cargos y estan involucrados con toda esa bola de rateros ! ! !
27/07/11
cuaresmen  10
No estoy para nada de acuerdo en que $1,500 no es casi nada.. y que te han estafado más. Mira, si no respetas un peso, menos 1,500 pesos, entonces no te andes quejando, por que a mi me duelen desde un peso hasta 15mil. Ojalá y pronto lo encuentres y lo golpees.
31/07/11
gespinoza  / Gamaliel Espinoza / 11
patto, estás completamente equivocado, lo que pasa es que no sabes comprar por internet y por eso dices eso, yo he comprado muchas cosas por mercadolibre de diferentes compradores, los estafadores los hay en todos lados, pero eso de que la mayoría no estoy de acuerdo. Y esa "bola de rateros" no son personas diferentes a nosotros, así como ellos venden nosotros también podemos registrarnos y vender, por eso se llama Mercado ¡LIBRE! Hay que darnos una oportunidad, mexicanos, siempre hemos sido desconfiados y por eso no las llevamos cuidándonos de los demás.
22/12/11
joselo81  11
si el problema no es mercado libre es la gente estafadora que no conoce el respeto en los negocios...

yo he comprado muchas ocasiones en ebay y en mercado libre, solo he tenido una mala experiencia...
26/12/11
shiru_jan  11
Lamentablemente Mercado Libre (de origen argentino, ¿si sabian eso?) solo se protegen asi mismos como cualquier empresa en internet, pero eso si,tiene graves problemas de seguridad en la verificacion de los datos. Nosotros estimamos que al menos el 40% de los vendedores NO SON HONESTOS. Asi que no se confien si nunca les ha pasado algo malo.