Caso 53751   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa26/07/11

Televisa amarillista

es sabido que la tv es la mejor opcion para entorpecer el cerebro pero en Televisa ademas se olvidan de tener una pisca de moral y principios ya que solo estan esperando la oportunidad de algun escandalo para aprovecharlo para seguir inchandose de dinero a costa de la gente ignorante y sin voluntad propia.

Tal es el caso de jenny rivera cuando los escandalos de golpedora y su hermano e inmediatamente salia en los distintos programas dando entrevistas y cantando ,tambien esta el tal fabiruchis que lo tienen en un programa matutino despues de sus ddiversos escandalos ,el violador de wiliam levi,la table de galilea que no paga sus impuestos, la denigrante laura bozo que sin hacer pelear a la gente paso sin pena ni gloria,en fin que si me pongo a nombrarlos a todos no termino,por ultimo tambien el teleton que me parece que solo utilizan a la gente enferma para causar lastima con el fin deseguir robando dinero cuando azcarraga podria poner un teleton en cada estado sin bajarle siquiera el 1% a su cuenta bancaria .en fin en mexico no tenemos muchas opciones en la tv. Abierta por tal motivo es que Televisa mas que apestar hiede
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

26/07/11
rox05  10
cambile de canal o mandele sus sugerencias al señor azcarraga, mucha queja pero bien que se sabe toda la programacion
27/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pero que tal te recetas tus 5 horas de la caja boba diariamente, me sorprendio lo claro con lo que ejemplificas tu queja.
28/07/11
TeKo666  08
Si quiere acción, aventura, drama y comedia te recomiendo los siguientes programas:

Fuente Ovejuna, Lope de Vega
Crimen y Castigo, Fedor Dostoiewski
Divina Comedia, Dante Alighieri
Iluminaciones, Arthur Rimbaud
Aurelia, Gerard de Nerval
La Madre, Máximo Gorki
El Enfermo Imaginario, Molière

Son buenos programas, ya los he visto un par de ocasiones, muy recomendables, las puedes encontrar a precios módicos en cualquier libreria.

Saludos, y no haga tantos corajes.
01/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor leer un libro es mejor que ver telerisa