Caso 134676   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Casa Azteca29/04/18

La Casa Azteca apestan

La Casa Azteca
Buen día a todos, compré una cocina a la medida y sobre diseño a la empresa llamada la Casa Azteca, los problemas empezaron cuando llego la fecha de la instalación y dejaron de contestar el teléfono y responder mis mensajes de whatsapp, pasaron semanas y no dieron respuesta hasta que les mande un mensaje avisándoles que haría el proceso legal correspondiente, entonces si se reportaron y me dieron la fecha de instalación, cuando fui a ver lo que habían instalado era algo que yo no había pedido, cambiaron el color argumentando que yo autoricé el cambio por teléfono,

según ellos nunca me ofrecieron ese tono ya que estaba agotado, sobra mencionar que eso es mentira y por algo estoy haciendo esta publicación, además las medidas están mal, el gabinete dela campana no esta a la medida de ésta y las puertas están descuadradas, los cajones también están descuadrados y no se quieren hacer responsables, me dijeron que no pueden hacer nada por mi puesto que yo autoricé el cambio, al buscarlos en Internet encontré que ya tenían un par de admiradores en facebook *la Casa Azteca Estafadores* incluso hay un par de fotos de un proceso legal que otro comprador insatisfecho ya había iniciado, cuando lo compartí en redes sociales me escribieron para ofrecerme un trato,

si yo los promocionaba con mis vecinos y les conseguía una clienta nueva, al momento que esta les diera el anticipo ellos repararían la cocina y obviamente también me pidieron que dejara de compartir el contenido, como no he aceptado ya me están invitando a reunirnos en persona, en privado, y sin acompañante. (seguramente no quieren testigos de lo que van a decirme o hacerme).

Para darles un poco mas de contexto donde compre mi vivienda es un fraccionamiento nuevo y la constructora entrega los inmuebles, sin piso, baños y cocina, por lo que hay muchos posibles compradores.
la casa azteca
La Casa Azteca Estafadores
La Casa Azteca cocinas incumplidos
Cocinas la Casa Azteca apestan
La Casa Azteca es fraude

16/01/20
wilfris  10
Por lo que comentas, este negocio es uno de los muchos que existen que no tienen seriedad en su operación. Es bastante común que entre otras irregularidades, hagan mal manejo de los anticipos gastándoselo en trabajos pendientes anteriores, dejen de pagar a sus proveedores, y por consiguiente su desempeño sea por demás ineficiente.

No tiene caso pensar que tu queja es falsa, si además hay otros casos como el tuyo, y hasta grupo de facebook tienen, pues por algo será.

Al usuario que vino a apoyarlos, más obvio y evidente no pudo ser, lógicamente es parte de la empresa y con eso te demuestra de que ya les llegó el pitazo de que los estás exponiendo.

16/01/20
Juan Carlos Negrete  20
Es fácil hablar mal de una empresa y muy difícil agradecer atenciones y servicio porque entendemos que es algo que por defoult debe de suceder ya que pagamos un servicio o compra.
Sí supiera como subir fotos les presumirá mi cocina.
Felicidades a los negativos, pero este mundo está para sumar y no para restar.
Seré el primero en denunciar lo malo pero también lo haré para felicitar los actos positivos.
Por lo pronto, yo estoy de acuerdo y satisfecho con el servicio contratado y recibido.
17/01/20
wilfris  10
Juan Carlos pero cuéntanos; ¿Cómo fue que llegaste hasta aquí?

Un auténtico cliente satisfecho moralmente motivado a defender su fidelidad a una empresa...

Cualquier mal pensado sospecharía de lo maravillosas que son las casualidades y las posibilidades de tu singular apoyo a la empresa, y diría que eres parte de la empresa afectada.

Por no decir que fuiste demasiado obvio ¡Despístale, mano!
17/01/20
Juan Carlos Negrete  20
Wilfris, deja te platico como llegué aquí...
En noviembre del año pasado, compré una cosina en ese negocio, porsupuesto que investigué a la empresa y me topé con el comentario negativo, pero más que atender el comentario que pudiera tener razón, platiqué con sus dueños y les observé el comentario, ellos atinadamente me convencieron de contratar con ellos.
Afortunadamente cumplieron con lo contratado.
Hay un dicho... "Una golondrina no hace verano" y decidí dar la oportunidad al negocio. No me arrepiento y es por eso que decidí opinar en su favor.
21/01/20
wilfris  10
Pues qué raro Juan Carlos, y lo más raro es cómo cambias tu formato de escritura de un formal opinador random, al de un chatero de barrio con deslices ortográficos tan obvios que hasta y un niño de 5 años podría identificar que se trata de un intento muy débil por adquirir credibilidad.

Otra cosa muy rara es que tengo unos muy buenos amigos que conocen muy de cerca a los dueños de este negocio y sé de muy buena fuente que tienen deudas con medio listado de proveedores, empleados, IMSS, servicios, hasta y con la financiera donde sacaron un vehículo están más atorados que winnie pooh en su tronco de miel. La están pasando mal operativamente porque nadie quiere ya fiarles ni los tornillos, por eso van buscando anticipos por todas partes. Bueno fuera que los usaran para sanar deudas, pero lo usan para fines personales. Y también sé de buena fuente de mas de una decena de demandas que tienen en su contra por clientes a los que no les han cumplido, y demandas por trabajadores a los que no les han pagado.

Pero equis, a tí te fue muy bien con ellos, fuiste una excepción y lo importante es que fuiste uno de los afortunados con final feliz.