Caso 28210   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Esperanza10/10/09

Panadería La Esperanza de Narvarte, pésimo servicio

La Esperanza, su pan es delicioso así como la rosticería pero la atención es pésima. No sólo las empleadas cuentan mal el pan y por ende la cuenta total es más elevada sino que tienen una higiene que da mucho que desear.

Me ha tocado ver empleadas estornudando casi sobre el pan, sin cubrebocas en tiempos de influenza y por las noches es peor. Como ya se quieren ir ni siquiera responden al saludo o al "Gracias" de los clientes: es más importante mentarle la madre al jefe que no las deja salir antes o contarse entre ellas si ya se acostaron con Fulanito o Menganito. Y los de la rosticería son muchachitos que a duras penas hablan español y tratan a la gente con un desprecio que dan ganas de recordarles que son tiempos difíciles y debían agradecer que al menos tienen trabajo.

Ojalá se pongan las pilas los gerentes , porque es una pena la atención.
Döhler México no compren ahí
Grupo Modelo fraude
Carnicerías ALI en Queretaro Apesta!
NUTRISA rateros al cobrar

25/01/10
Myluisbeto  10
eso es mentira la esperanza cuida mucho su higiene ademas cuando estaba la influenza ah1n1 todos los empleados usaban cubrevocas no seas mentirosa
03/03/10
peke mac coy  10
Tengo varios meses comprando en La Esperanza y nunca me han tratado mal, me ha tocado ver casos en los que a la empleada se le cae el pan al piso y mandan por otro igual. En tiempos de influenza el policía de la entrada repartía gel antibacterial y todos traían cubrebocas. Esta queja es falsa.