La Mezcla Perfecta rateros
Estos señores cobraron $30,000.00 por las 5 horas que supuestamente tocarían el pasado mes de diciembre, sin embargo debido a que uno de sus integrantes, A. A. A. alias "Dany o el Indio" tuvo problemas con la ley ya que tiene 4 demandas y estaba en la carcel y era su vocalista los señores no llegaron al evento ni tampoco desean darme la cara para devolverme el dinero. Se esconden diciendo que como ellos tienen contactos muy importantes en la política de la ciudad de Mérida puedo hacer lo que quiera que a ellos no les importa ni les afecta, claro si ya tuvieron un escalndalo en sucesos de policía cuánto mas le afecta otra situación similar. No se dejen engañar por estos extranjeros rateros.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Se escudan en las "influencias" su falta de profesionalismo, ahora resulta que unos extranjeros van a decirnos cómo se hacen las cosas en nuestro país. Deberas que apestan!
Hola a todos:
Agregué esta nota en mis comentarios de facebook para que no les pase a los demás y saben? me cancelaron la cuenta!!!! vaya tienen cola que les pisen a estos señores o acaso es verdad que sí tienen poder Político?
Agregué esta nota en mis comentarios de facebook para que no les pase a los demás y saben? me cancelaron la cuenta!!!! vaya tienen cola que les pisen a estos señores o acaso es verdad que sí tienen poder Político?
No manches! malditos ratas! Oye cuéntame en que acabo esto, ya los demandaste? Firmaste contrato? Demanda, asesorate, SUPER DEMANDAAAAAA!
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario