Caso 29976   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: La Mojarra Feliz22/11/09

Mariscos La Mojarra Feliz... gente baja y APESTOSA!

Saludos desde queretaro...
bueno el dia de ayer domingo (22 noviembre) fui con mi esposa a comer a eso de la 1 de la tarde a unos marisos que se encuentran en una colonia popular que se llama san gregorio , esta la comida maaaaaas o menos, el precio es barato la verdad ( coctel de mariscos 60 pesos tamaño grande, filete de pescado 48 pesos, refrescos 10 pesos , caldo de pescado o sopa de mariscos 45 pesos).

Este negocio esta enfrente de una iglesia y pues tanto en la iglesia como en el restaurante hay gente , lo malo de todo es que por vender barato y estar en una colonia populachona entran personas la verdad que son de un estrato social de la media baja y bueno..para todo hay pero la verdad hay personas que se pasan de ser raspitas , por ejemplo:
estaban dos hombres sentados en una mesa platicando de problemas familiares y usando groserias pero en voz mas o menos alta sin importar que hubiera familas enteras en las mesas y con hijos escuchando todo lo que decian , solo estabamos mi esposa y yo pero no se espanta uno de las malas palabras , sino que es desagradable el estar oyendo cosas con un volumen de voz alto y que la verdad por mas que quiere uno hacer el que no oye pues no se puede.
eso es lo malo de vender barato y estar en un lugar que no deberian de estar por que por lo mismo les llega gente de muy mal ver y escuchar.
no es por nada pero esos 20 o 30 pesos por platillo hacen la diferencia de un lugar en donde esta uno tranquilo a uno en el que esta tenso y en el que no comes bien.

hubo alguna vez hace (mmm) 13 años una guerra de tarifas aereas en las cuales podias comprar un boleto de mexico a tijuana por 250,000 pesos o ya en nuevos pesos pues 250 pesotes , bueno pues antes viajaba muy seguido de mexico a tijuana y me toco ver que se subian al avion personas que la verdad en su vida imaginaron poder estar abordo de una aeronave....personas que olian mal , personas en estado de ebriedad y cosas asi , y vaya que esas tarifas las sacaron todas las aerolineas , digo..para que no me vayan a decir que yo volaba en las guajoloteras ( en ese tiempo taesa y aerolineas internacionales ).
en conclusion:
el bajo costo de los consumos y servicios hacen que mucha gente acuda a ellos sin tener la mas minima regla de respeto y civilidad y creen que por que estan pagando un servicio o consumo ya tienen derecho a hacer o decir lo que sea , o no?

saludos y el dia de hoy lunes voy viajando en "VOLARIS"..jajajaj siii asi es , no me quedo otra mas que viajar en "VOLARIS" por que los boletos estaban supercaros y de toluca a cancun me salio en 1170 pesos ya con los 50 pesos que cobra volaris por seleccionar asiento , hay cargo de 20 y 50 pesos por seleccion de asiento , el de 50 pesos es el de las primeras 5 filas... pero bueno , el precio de boleto estaba bien y por eso pague los 50... pero aun asi APESTAN los de "volaris"... ya mi siguente queja sera desde cancun , saludos y buen inicio de semana a todos los APESTOSOS que hacen posible este templo de la QUEJA y la INCONFORMIDAD... jajajaj bye bye!

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo unico que apesta es tu queja. ahora resulta que deben aumentar sus precios solo para que se vuelvan de dificil acceso y solo acuda gente de la élite social...

Yo creo que de antemano sabias a donde te ibas a meter y no ahora vengas a quejarte de los "bajos precios", esta es la peor de tus quejas, si es que se le puede llamar asi...

Se me hace que eres una mitomano desquiciado y lo que escribes son puras mentiras... Ya eres casado y pareces adolescente...
cpjm0779  / jose delvillar / 09
es queja, reclamo, tomada de pelo, broma, sujerencia o que es esto ???
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tu queja es entendible hasta cierto punto, coincido en que es incomodo estar oyendo esas majaderías y más si vas en compañía de una dama, y peor aun tu señora esposa!

Lo que no entiendo es por qué arremetes contra la clase media baja, eso se llama discriminación, y tanto tu como cualquier otro que pague tiene derecho a usar dicho servicio o instalaciones, claro con su debido respeto.

Aparte te digo que lo del lenguaje vulgar y hablado a gritos, no es solo de la clase media baja, ayer en el restaurant de los 3 potrillos de Don Vicente Fernández, que no es un restaurar gourmet, pero que tampoco va "cualquier persona" como dirías tu, te digo que había una mesa con varias parejas de novios, y los tipos con un leguaje mas vulgar que la "chupitos" ah! pero como traían un BMW y una lobo Harley, pues entonces no están igual de mal que los pelados de la mojarra feliz?

Y lo que paso es que yo si me pare y fui a hablar con el jefe de meseros, y le exprese mi malestar por el comportamiento de estos cuates, que incluso a una familia de señores que estaban más próximos a ellos ya los habían hecho hasta perder el apetito, como lo expreso la abuelita de esa familia cuando se dirigía al baño del brazo de una de sus hijas, y fue el mesero les dijo que por favor se comportaran que estaban en un lugar familiar, que estaban incomodando y blablá bla! y para grata admiración mía, como que hasta les dio pena y a partir de ahí se comportaron, no habrá sido bueno que tu hicieras lo mismo en vez de haberte chutado toda esa ola de sandeces?

Aquí la incultura está presente en todas las clases sociales, no sacrifiques a la raza nada mas por ser de menores recursos económicos, no hay que ser!

Salu2.
23/11/09
Espiro si es cierto lo que dices solo que bueno el restaurant deja entrar gente que vive cerca de su localidad. Por ejemplo si el rest. esta en una colonia fea pues va a ir gente asi como tu dices. Si el rest. esta en una colonia nice no va a ir esa gente que no te gusta, y bien, como dices, los precios van a estar mas caros. Hay que saber a donde ir. Saludos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Y La Mojarra Feliz ahora es un poco mas infeliz porque no tuvo la culpa de nada, solo de dar buenos precios, pero ya esta catalogada en apestan.com gracias a ti espigero...

Y la manera de como pasaste a quejarte del nivel socioeconomico de los clientes... digno de ti!

Y al final, terminar hablando y presumiendo sobre lineas aereas! Wow! Porque no lo reservaste para otra queja? Se te fue una oportunidad... ahh no, espera! Ya amenazas con otra queja desde Cancun.... nimodo, yo pense que me habia librado...

Saludos espigero!
Monina90210  08
Pero ¿qué puedes esperar cuando vas a este tipo de restaurantes? Claro que cuando es barato, te encuentras de todo tipo de gente, desde los que ahorran agua y no se bañan hasta los que su lectura sólo se limita al condorito, yo creo que no deberías de quejarte porque fuiste a ese restaurante y te ahorraste unos cuantos pesos. Saludos =D
espigeromaximo  / Offline  / 09
asi como dijo el "acunalafea"....quejas desde cancun hasta el dia 23 de diciembre ya que regreso a queretaro , asi es.....no me quejo de cancun por que el clima esta envidiable , esta el calorcito mas o menos rico y naaaaaada que ver con el frio del centro del pais , asi que me tendre que sacrificar en este clima calido humedo por el lapso de un mes....y agarrense comercios callejeros y restaurantes de cancun que ya regrese para quedarme un mes....de quejas y quejas y quejas!...saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Parisina, ya lo dijo por mi...

Espigero, no te lo tomes tan a pecho, ademas lo tuyo es pura broma..
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Espigero tus palabras:

- "lo malo de todo es que por vender barato y estar en una colonia populachona entran personas la verdad que son de un estrato social de la media baja y bueno..para todo hay pero la verdad hay personas que se pasan de ser raspitas".

No quieras venderme espejitos, claro que hablas desdeñosamente en este post, de la gente que no tiene lana.

Ahora si vas a comer a un mercado o a un restaurant, yo creo que desde antes de entrar sabes las variadas y múltiples diferencias que hay entre un sitio u otro aun desde antes entrar, entonces ¿De qué te espantas?

Ahora bien para la otra fájese bien sus pantaloncitos y vaya con el dueño del changarro y dígales que por favor hable con los léperos esos, o mejor aun levántate y vete a otro lugar donde tu basta economía te permita disfrutar del mismísimo elixir de la vida!
comunicologo.....
mira vamos a poner un ejemplo....
yo soy taquero a morir y seguido voy con mi esposa a comer tacos al famoso "mercado de la cruz" alla en queretaro , es un mercado y hay de todo tipo de gente pero creeme que me he topado con gente muy seria y muy correcta en el mercado y que no hablan palabrejas al menos no en el lapso de que desayunamos o bien cuando vamos a comprar lo de la comida , por que en un mercado en donde hay personas de todo tipo social no se oyen tantas leperadas como en un restaurante en una colonia prole?...no se si me entiendas , a lo que me refiero es que a veces en un mercado puedes encontrar ademas de alimentos personas que usan un lexico muy corriente pero sera que este no es el caso del mercado de la cruz?.....bueno , lo que pasa es que quizas es como dije antes , unos por que tienen dinero y otros por que no tienen , pero aun asi.....apestan de todos modos! saludos.
azidrain  09
Uta el tal espigero creo que es miembro de la realeza europea de la mas alta alcurnia y sin embargo va a lugares "populacheros" para luego quejarse que no estan a su ni nivel. Con todo respeto no ma.... Cuando una va a un lugar barato no puede uno pedir más, de que hay gente mal educada la hay pero la lana no te hace ser educado como se nota en tu queja llena de odio hacia quienes no son "como tú" (gracias a Dios) que mal te viste
azidrain:
discuplame pero "el populacho" no es sinonimo de vulgaridad ni de poca educacion , o si? digo , a lo mejor ese es tu caso y crees que generealizo , pero una cosa si te vo a decir....asi sea el hard rock cafe de aqui de cancun o el harry´s de aqui de cancun tambien y hay algo de lo que haya que quejarse tambien lo voy a decir aqui.

bueno por mas que explico las cosas al parecer hay gente que no lee bien o que de plano no saben leer , caray!
25/11/09
alce  09
El racismo y clasismo solo pueden venir de mentes retrógradas. Gracias a Dios tenemos libertades para ir a donde nos plazca. Con todo respeto, si no le gustó el ambiente al señor, ¿por qué no se fué a comer a un restaurante de 5 estrellas? ¡Que tontería!
25/11/09
12/04/11
malaria  11
por :Parisina
Deverías comprarte un repelente para pobres, feos y sucios, asi estarías envuelto en tu aura de belleza, juventud y riqueza y no te volvería a incomodar la gente que no es de tu nivel...
---------------------------------------

excelenteeee comentario........... en cuanto a la queja, no mouse mickey seguramente eres el clasico queretano que se siente tocado por dios!!! pobre de ti amigo... entiendo lo de las malas palabras, es verdad resulta incomodo.

en cuanto al servicio y comida de la mojarra feliz, me parece buena, el lugar es pequeño, los precios son accesibles, el unico pero es el estacionamiento, no tiene, si quieres comer mariscos o pescado a un precio normal, es buana opción.
03/07/11
Green  11
Comentario Negativo
Hola a todos, yo soy de Querétaro y he ido a comer varias veces a la Mojarra Feliz, no diré que es el mejor restaurante donde he estado, pero es modesto y con un servicio muy respetable... Además tipo del comentario, si no te gusta lo 'populacho' que demonios hacias en ese lugar?? si está en un lugar populacho, que no por eso significa ser malo... creo que eres un tipo pretensioso y ridículo, y si te aplica el dime de que presumes!! Además creo que no tienes el dinero que pretendes anunciar, porque alguien con mucho varo no va a esos lugares para empezar y no se queja por $20 que le cobran de algun cargo... o sea, si te pesan $20 probablemente es que no los tienes... Pero en fín eso no me interesa en lo más mínimo, lo que si me cayó mal es que seas tan despreciativo y quejumbroso de todo, tu no eres lo mas fino que ha existido por como t expresas y ya estás criticando.. pobre de ti. Pero en fín yo si me voy a comer un rico caldo de pezcado a la Mojarra y no me molesta en lo más mínimo.. así como puedo ir a lugares mucho mas costosos y sigo siendo la misma persona.. Y Malaria, los clásicos queretanos somos lindas personas... y como en todo, hay de todo, creo que no deberías generalizar, tambien en el DF, en Gto, en Ags, en Q. Roo, etc, etc hay personas que se sienten lo máximo y habemos gente sencilla. Q tengan un lindo día.