Caso 103139   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Providencia Cantina19/06/15

Cantina la Providencia CLONA LAS TARJETAS

Fuimos a Cantina La Providencia a celebrar mi cumpleaños hace unos dias y primero un PESIMO servicio y todas las bebidas CARAS y malas, cuando decidimos por fin largarnos del lugar me hacen unos cobros que no consumimos y aparte nos obligan a pagar un 15% de propina. Cuando le dijimos al mesero que nadie habia consumido eso nos empezo a gritar que teniamos que pagar o que nos echaria a la policia, tras lo cual llegaron elementos de seguridad y empezaron a amedrentarnos. Para ya no echarme a perder mas mi celebracion de cumpleaños decidi pagar con mi tarjeta el total de la cuenta con todo y el 15% de propina para el mesero que nos insulto ya que es olbigatorio pagarla, tras lo cual nos retiramos muy molestos del lugar.

A los dos dias fui a sacar dinero del cajero y me encontre con que no tenia dinero, mi tarjeta era NUEVA (tenia una semana con ella) y no la habia usado en ningun otro lugar mas que en la cantina La Providencia, por lo tanto es seguro que ahi me la clonaron y que me bajaron todo el dinero, meti la denuncia pero como no tengo forma de comprobar que ahi lo hicieron no procedio, pero tengan mucho cuidado al ir a ese lugar ya que no solo es caro y malo sino que tambien te roban tanto en tu cuenta como despues, jamas voy a volver a ir y me voy a asegurar de que nadie que yo conozca vaya jamas a ese lugar.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

20/06/15
Gamuza  09
¿Ya te llegó tu estado de cuenta? ¿Qué cargos te hicieron? No es necesario que me contestes, sólo cuando tengas a la mano tu estado de cuenta llama al banco para desconocer los cargos. Y espero que tu banco te responda. Nos cuentas. Suerte. Saludos.