Caso 121781   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo13/02/17

Laboratorio El Chopo Electrocardiograma congelante

Laboratorio El Chopo
Mi esposa paso un electrocardiograma en el Laboratorio El Chopo de Ojo de Agua en una sala muy fria.
Evidente tuvo que desvestirse y tratar de quedar al descanso... temblando de frio.
Evidentemente el electrocardiograma no se pudo realizar facilmente.
Es increible que Laboratorio El Chopo no puede proveer un calentador para realizar tal estudio.
Asi, mejor evitar Laboratorio El Chopo para los electrocardiogramas!.
Fraude cachorros Dogs Land México
Real Paraíso, precios maquillados
Sadasi Mentiroso

13/02/17
alonso_7  15
Los electrocardiogramas se hacen sin calentadores si te refieres a los que se ponen en el cuerpo.
El electrocardiograma se hace sin ningún objeto metálico y toda descubierta del de la parte del tórax
13/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para un electrocardiograma válido, se pide no estar agitado y no haber realizado ejercicio antes de la prueba, pues los movimientos erraticos pueden alterar el estudio.

Si así lo creen necesario, podrían pedir la elaboración del mismo estudio una vez más en Chopo.

Un buen técnico debe poder decir cuando el estudio se debe repetir.
26/05/17
javjav17  17
Estoy de acuerdo contigo en que son muy poco profesionales en el CHOPO el dia viernes 28 de abril del 2017 acudi a hacerme un electrocardiograma a la unidad CAME la Villa llegue a las 7 am y despues de insistir quien me hiba a atender me hicieron el estudio hasta las 8 am y para acabarla la persona que me realizo el estudio no me pidio que me quitara el cinturon que tiene metal ni las monedas o sea nada y por supuesto el resultado salio super mal me lo dijo mi doctor, llame a su centro de atención para poner la queja me dieron un numero de folio y a partir de alli les valio ,, me dijeron en tres dias nos ponemos en contacto con usted y claro no lo hicieron,, asi que tengan cuidado con los resultados de estos poco profesionales laboratorios que juegan con los resultados..