Caso 115658   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung22/07/16

Samsung. La historia de mi hermoso, nuevo e inútil refrigerador

Samsung
Esta es la historia de Mi hermoso e inútil refrigerador nuevo de Samsung.
Con esto no estoy afirmando que todos los equipos de esta marca están mal fabricados, pero si tienen la mala suerte de que un equipo venga mal, estén prevenidos del Calvario que pueden experimentar: el día 4 de junio compramos un refrigerador y a los 15 días dejó de enfriar.

Se levantó una orden de servicio. Y fue el técnico y lo revisó el argumento que era la tarjeta y me da una fecha para repararlo la cual no respeto y me dejo plantada por tres días. Hasta que mandan a otro técnico que ni sabía el problema y sólo instalo la tarjeta y el refrigerador siguió teniendo problemas y se vuelve a reportar y ellos nos dicen que van a realizar cambio físico y un día después nos vuelven a hablar diciendo que no van a realizar el cambio que porque ya está reparado el refrigerador, lo cual no viene en la póliza de garantía y tampoco no los dijeron cuando reportamos la falla.

Eso fue muy contradictorio primero nos dicen que si y luego después que siempre no. El día jueves de la semana pasada quedó el técnico de Samsung en ir y me dejo plantada como es su costumbre. Me vuelven a marcar para decirme que van a realizar el servicio de reparación que cambiaran la tarjeta que porque la vez anterior sólo hicieron el cambio del damper, es decir la primera vez me engañaron que cambiaron la tarjeta? Y ya sabían que habían dejado mal el equipo. Que confianza se puede tener si desde el inicio que hacen la reparación no hacen el cambio de tarjeta como me dijeron?

Que confianza puedo tener yo con tanta mentira?. Se hizo una segunda reparación el equipo volvió a fallar, se vuelve a reportar y la sita M,C. de atención a quejas me dice que enviaran al técnico para levantar un reporte y hacer el cambio. El día de hoy llega el técnico vuelve a abrir mi refrigerador Samsung y me dice que volverá a repararlo (hasta hoy tres reparaciones) a lo cual yo le contesto que me había comentado esta Srita que el solo haría el reporte para proceder al cambio físico y me contesta que Samsung no hará un cambio o devolución del dinero, que ellos no están incumpliendo con la garantía (supongo que un equipo mal fabricado y descompuesto por casi dos meses para ellos no es incumplir con la garantía) y que no les importaba mi queja ante profeco, que mejor fuera a Walmart México y los engañara diciendo que mi refrigerador no enfriaba y que apenas me había dado cuenta que porque no lo había abierto hasta hace unos días y que no les dijera que ya había sido reparado por el mismo personal de Samsung.

Pero no Samsung yo no soy deshonesta como ustedes y yo me hago responsable de mis actos. Es increíble que no tengan los pantalones de asumir sus problemas y quieran involucrar a otra tienda que lo único que hizo fue confiar como yo en un proveedor. No me quieren hacer cambio físico y menos la devolución de mi dinero, y sólo estoy pidiendo lo justo por un equipo que no sirve desde el principio y que ellos mismos según arreglaron.

Ustedes familiares y amigos me conocen y saben que soy una persona honesta y como a ustedes me cuesta trabajo ganarme el dinero para que estas personas no se quieran hacer responsables y sólo me están dando vueltas con sus reparaciones..
Samsung Refrigerador apestan
Real Paraíso, precios maquillados
Sadasi Mentiroso

23/07/16
Mitoez  11
No se si cuando fue el técnico en todas las visitas te aya dejado algún tipo de comprobante, ya que mientras mas comprobantes lleves a Profeco mejor.

Una lastima el servicio de garantía de todas las empresas, cada vez mas deficiente, esto parese cada vez mas la ruleta rusa, rezando que lo que compras no te salga mal.....
25/09/16
eduardocho  14
hola me puedes hacer el favor de indicar el modelo del refrigerador , ya que estoy por comprar uno que me gusto y para colmo es samsung, ya ni se si vale la pena adquirirlo , el actual que tengo es samsung con 7 años doble puerta y quiero ahora uno mas chico modelo Rt38K5982Sl Silver, por cierto compramos un bluepoin(mabe) hace mas de 10 años y no a requerido compostura alguna lo malo es que no hacen mas grandes lo compre en un fonacot
13/12/16
Kor  09
Creo que pudiste y debiste haber lo devuelto, no era necesario haber los engañado, a walmart quiero decir, ya que legalmente tu tienes el derecho a regresar lo porque no cumple con su trabajo, debes leer la ley que protege a los consumidores. Desafortunadamente Samsung anda muy, muy mal, violando sus propias normatividades y código de ética. Yo les escribí un correo a gerencia en México y a Corea y no mas no contestaron. Samsung es una empresa demaciado grande y fuera de control, los mismos coreanos lo aceptan, así que no cumplirán sus compromisos, ya que no pueden.