Caso 161485   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lakeside Colegio23/02/22

Escuela Lakeside apestan

551
Lakeside Colegio
Si estas pensando donde meter a tu hijo en la zona de Polanco y alrededores ten cuidado con la escuela Lakeside, te lo venden como algo maravilloso, pero la realidad es muy distinta. En tres años han cambiado casi todo el personal docente varias veces y ahora tienen muchos jóvenes, gran parte de ellos sin estudios de magisterio o pedagógicos.

Lakeside te presentan un montón de certificaciones pero no quieren atender a los chicos con detalle.

Empezaron cobrando el uniforme y ahora te venden cuadernos, libros, chamarra, seguros, entradas al festival aunque sea en la misma escuela, etc. Te piden comprar libretas y al final del año las tienes medio vacías

El director tiene mucho gancho y es un orador extraordinario, aunque después de que ya estas dentro cambia radicalmente. Su personal no acaba de entender las ideas. También tienen demasiada atención a las materias sociales y poca a las técnicas.

Tampoco me gusta que te "amenacen" con tal o cual cosa, que se pasen la vida haciendo rúbricas. En varias ocasiones vi que su maestro le ponía bien un ejercicio y estaba todo mal, tienes que pasar mucho de tu tiempo ayudando.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/05/22
-0 
0
 +0
Reportar
Mexico necesita más  22
2
Reportar
Efectivamente el Colegio Lakeside se vende como uno de los mejores e innovadores sin embargo la directora y las maestras tienen cero tacto y educación, se supone qué hay cero tolerancia de bulling y no es así ellas mismas actúan de forma irrespetuosa.
Investiguen bien porque hubo un incremento considerable en la colegiatura y el nivel educativo no cumple con los estándares.
Lamentable que tengan a un excelente orador pero tan malos maestros en especial las directoras
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario