Caso 165097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Larte Home Pymes07/02/23

Larte Home Pymes apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Larte Home Pymes
Buen dia! Quiero exponer a esta empresa: Larte Home Pymes, que no tomó cartas en el asunto de un traje quirúrgico de Dra. que compré con ellos via intragram en su pagina oficial,el cual no me entregaron... Al inicio muy amables y al tanto de la espera de mi pago, y después nadie me contestaba mis mensajes, cuando se dignaron a contestar y adjuntar mi numero de guia les comente que mi telefono celular que ellos anotaron en la guia no era el correcto!

Puesto que yo si mande todos mis datos correctos desde un inicio que me los pidieron, que si me podían apoyar con ello con la paqueteria y no hubiera inconvenientes, pues nadie me volvio a responder, yo checaba la guia en la paqueteria via online, incluso llamé al numero del repartidor que ahi mostraba y tampoco nadie nunca respondio, cuando me doy cuenta que segun mi paquete ya habia sido entregado y yo no recibi NADA!

Tanto es culpa de Larte Home Pymes como de la paquetería J&T Express por no pedir una INE y corroborrar a quien se le entrega el paquete. Estoy muy molesta y ésto es desgastante, solo se hicieron de oidos sordos y nadie me reembolso mi dinero, chequen también sus redes sociales y ubicacion en google maps y muchas mas personas comentan son fraude con las sillas y camillas que venden, su mala calidad y pesimo servicio al cliente.

La compra la realicé el 16 de noviembre de 2022 y vean en que mes estamos.... Febrero 2023... Ahh y cabe destacar si checan sus redes ya ni trajes quirurgicos de dr. venden...Su direccion Pánfilo Natera 6x. Ocotlan Jalisco. No se dejen estafar! No compren con ellos!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí