Caso 74150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lavandería Europea07/01/13

Lavandería Europea, ropa húmeda e incompleta

La Lavandería Europea en Puebla sucursal Angelopolis, pesimo servicio, lleve mi ropa a un servicio de lavanderia expres (pagando por este servicio un 30% extra) el viernes 28 de diciembre 2012 y quedaron de entregar en mi domicilio el sabado 29 a las 9am, cuando paso una hora y no entregaban la mercancia me comunique multiples veces al local y nadie contestaba, despues recorde que venia un numero celular en el folleto llame y me contesto una señora muy grosera diciendome que esa lavanderia ya iba a cerrar y que no podian entregarme mi ropa. yo realmente no entendia lo que me decia la tipa, despues me dijo te recomiendo que acudas a recoger tu ropa,fui desesperada y al llegar se encontraba un señor y una señorita que muy amablemente me habia atendido un dia antes.

Me comentaron que mi ropa aun no habia sido procesada que les diera oportunidad de 2 horas, acepte y regrese a las dos horas y me comentaron que aun les faltaba secar la ropa, que regresara en 30 minutos, regrese en una hora y la ropa ya estaba procesada pero faltaba doblarla, esperamos ahi 20 minutos mas, y por fin entrgaron mis paquetes, al llegar a acasa me dia cuenta que falta ropa, ademas de que habia sido entregada humeda y literal como chicharron, hable el día lunes y me comentaron que lo iban a entregar la parte que faltaba y no llegaron el martes igual hasta que por fin mejor fui por ella, y de igual manera mal doblada y completamente arrugada.

No recomiendo en lo más minimo Lavandería Europea, no puede ser que los pleitos personales de los dueños de la lavanderia afecten el servicio de muchisimas personas, se que no fui la unica. Obviamente no hubo devolucion de ese 30 % extra que pague y el dependinte unicamente se limito a decir que tuvieron una falla electrica, pero a decir de la tipa que me contesto mas bien parecia un pleito de vecindad entre los dueños. no puede ser que un servicio asi se vea afectado y no se hagan responsables. no la recomiendo en lo mas minimo! si aun asi se animan a llevar su ropa en Lavandería Europea, que dios bendiga su ropa.
Automaxx Providencia apestan
2006
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!