Caso 74149   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ticketmaster07/01/13

Ticketmaster, rateros que y engañan

Ticketmaster
Después de una compra por internet de unos boletos en Ticketmaster. Me di cuenta al segundo mes que me estaban cargando 83 pesos a mi tarjeta de crédito, por un servicio que ni sé de qué se trata ni se cuál es, llamé para ver por qué me cargaban eso, me explicaron que cuando compré tenía que desactivar un campo en la página donde estaba comprando los boletos y si no se hizo estaba contratado, les dije que era un engaño y mal intencionado y que no quería el servicio y la devolución de mi dinero. Me dijeron que sí, que lo cancelaban y me devolvían el dinero y tres meses después me siguen cargando a mi tarjeta de crédito 83 pesos mensuales.

Ahora estoy solicitando a PROFECO se cancele y me devuelvan íntegramente mi dinero y que PRPFECO haga algo en relación a este tipo de abusos y engaños de empresas tan rateras como Ticketmaster que aparte que cobran carísimo por sus servicios (se ve que nadie los regula), nos roban con este tipo de engaños. en el PDF pongo como cobran los rateros 83 pesos por nada por un correo con información pra que les compres, Ticketmaster RATEROS y ENGAÑADORES.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
Ticketmaster, madona foro sol
195176

08/01/13
estrategia alevosa + cliente DISTRAIDO
Esa combinación dio como resultado los cobros que te están realizando.

Te recomiendo que insistas con el mismo ticket mastes y que a la siguiente compra que realices tomes 10 minutos de concentración y leas todo para evitar que caigas de nuevo en

"por un servicio que ni sé de qué se trata ni se cuál es,"

¿No debieras cuidarte?, Es otro tema, mientras la realidad sea la actual no queda otro camino.

Salu2.
01/02/13
LuisCortes  13
A mi tambien me sucede lo mismo, quisiera demandarlos. Ya que tengo mas de 1 año con folios de cancelación etc.